Como fastidiar a unos vecinos molestos

61.694 34
 #21
Escrito   0  0  
Mandale una carta por debajo la puerta.
 #22
Escrito   0  0  
si tienes alguna ventana que dé a su casa, ponte a eructar en su p*t* puerta a las 5 de la mañana, como si te saliera un alien x la boca, si son escrupulosos,aparte de molestarle,igual consigues despertarles con arcadas y con ganas de vomitar....

-úntale el pomo de la puerta de su casa con pegamento para ratones
-tírales bombas fétidas por alguna ventana abierta a su casa cada vez que te molesten con sus ruidos
-dile "hola" eructándole en la cara cuando le veas
-llama a su timbre, y te das la vuelta con el ojete levantado, y cuando abra la puerta te cascas un pedaco con mucho olor y sonido..
ETC emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Todos tenemos vecinos que nos molestan, porque no hacen las mismas que hacemos nosotros... todo depende del grado de tolerancia.. unos tienen más y otros menos...
 #24
Escrito   0  0  
Ya se han ido (era alquilado una semana)...pero dejar que os cuente su regalo de despedida en la última noche:

Coji mi portatil y me pege a la pared que delimita esa casa con la mia...Le enchufe mis altavoces usb y prepare un "ultrasonido" que la mayoria de gente no oye pero que a los pocos segundos te empieza a doler el oido y no sabes porque... Pues a las 23:50 de la noche, cuando seguian alborotando y no tenia pinta de que fueran a parar, puse en marcha mi ataque...un tio y una tia directamente se taparon la oreja namas empezar y ponian cara de doloridos, los demas no entendian nada. Siguieron allí unos minutos y acabaron por irse pa dentro a prepararse para irse de fiesta, supongo que forzados por la situación...

Ese sonido es la clásica p*t* que ponia en medio de clase que derrepente unos cuantos te los veias con cara de doloridos y el resto y el profesor no entendian nadaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
el mosquito que se llama

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
si tienes alguna ventana que dé a su casa, ponte a eructar en su p*t* puerta a las 5 de la mañana, como si te saliera un alien x la boca, si son escrupulosos,aparte de molestarle,igual consigues despertarles con arcadas y con ganas de vomitar....

-úntale el pomo de la puerta de su casa con pegamento para ratones
-tírales bombas fétidas por alguna ventana abierta a su casa cada vez que te molesten con sus ruidos
-dile "hola" eructándole en la cara cuando le veas
-llama a su timbre, y te das la vuelta con el ojete levantado, y cuando abra la puerta te cascas un pedaco con mucho olor y sonido..
ETC emoticon sonrisa


que pasion con los eructos xd
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Ya se han ido (era alquilado una semana)...pero dejar que os cuente su regalo de despedida en la última noche:

Coji mi portatil y me pege a la pared que delimita esa casa con la mia...Le enchufe mis altavoces usb y prepare un "ultrasonido" que la mayoria de gente no oye pero que a los pocos segundos te empieza a doler el oido y no sabes porque... Pues a las 23:50 de la noche, cuando seguian alborotando y no tenia pinta de que fueran a parar, puse en marcha mi ataque...un tio y una tia directamente se taparon la oreja namas empezar y ponian cara de doloridos, los demas no entendian nada. Siguieron allí unos minutos y acabaron por irse pa dentro a prepararse para irse de fiesta, supongo que forzados por la situación...

Ese sonido es la clásica p*t* que ponia en medio de clase que derrepente unos cuantos te los veias con cara de doloridos y el resto y el profesor no entendian nadaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


no te creo emoticon disimulo
cuelga el sonido o reporte emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon guiño
(tengo una vecina que no sabe cómo configurar el sonido de su tele y tiene los graves a tope y a las 12 de la noche lo tiene en plan molesto total... y tu sonido puede ser milagroso ya que ni pidiendo educadamente que baje el volumen lo hace, bueno sí, esa semana, luego se le pasa y otra vez al ataque... es más se me ha encarado más de 2 veces en el ascensor...).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #28
Escrito   0  0  
El sonido ese es el del motor de los aviones no?
Tela como jode.

Aquí te dejo un par de sonidos molestos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
gg, esos son para guerra total.

Prefiero la guerra psicológica de "por qué me viene ese dolor de cabeza al hacer yo ruido". A lo tonto serviría como el experimento de Paulov

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Aver si mañana os subo el sonido... Si teneis oportunidad de probarlo en algún sitio con gente no os lo perdais, muchas personas lo oyen y les jode y otras no oyen absolutamente nada, y no entienden nada...yo me descojonaba vivo en classe aunque al final me pillaron!

Os recomiendo que os lo pongais en el movil, porque en los altavoces de ordenador si se llega a oir y pierde su gracia si somos los afortunados de no tener oidos "sensibles"
Volver a La Taberna