Admin, te doy hasta las 18:00 del día de hoy o te cae una denuncia

35.358 124
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Venga!! ánimo!! si posteas cuatro o cinco veces mas conseguirás pasar página y esconder las sucias acciones de tu amigo Kadete26!!




Lástima que esté yo aquí para irlo recordando...

Ni es mi amigo, ni lo conozco, ni he hecho tratos con él, ni he tan siquiera cruzado ningún privado nunca con él.

Simplemente escribí un primer post en este hilo para ver si algunos dejabais ya de usar el ataque fácil. Lo que pasa que empiezo a leer tus posts con argumentos prácticamente nulos y uno no se aguanta. Pero ya está, di lo que te de la gana, yo no tengo más que decir.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Artículo 4.Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.
2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.La Ley Orgánica 1/1982 permite a los padres y representantes del menor oponerse a intromisiones. Mas estricta es la ley 5/200 de la ley orgánica de protección al menor de 12 de Enero, que pone restricciones al uso de la imagen de menores en medios de comunicación.
Artículo 20 de la Constitución Española - 20.4. Las libertades del punto 20.1 (libertad de palabra, pensamiento y cátedra, comunicar y recibir información, realizar creaciones literarias, artísticas científicas y técnicas) tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

S2


No veo la relación con el tema xD

Sinceramente me creo más a los expertos jurídicos de tuenti.com, fotolog.com etc, que lo que cada uno interpreta.

Yo de eso que has puesto interpreto que se puede denunciar a una cadena de television, o a personas de foros que usen la imagen para menospreciar, ridiculizar ... pero lo que se prohibe es el acto de esa persona, no el hecho de subir una foto ...

Es bastante evidente que cualquier menor puede subir su propia foto vestido en internet, y a los hechos me remito: tuenti.com, fotolog.com etc.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
No veo la relación con el tema xD

Sinceramente me creo más a los expertos jurídicos de tuenti.com, fotolog.com etc, que lo que cada uno interpreta.

Yo de eso que has puesto interpreto que se puede denunciar a una cadena de television, o a personas de foros que usen la imagen para menospreciar, ridiculizar ... pero lo que se prohibe es el acto de esa persona, no el hecho de subir una foto ...

Es bastante evidente que cualquier menor puede subir su propia foto vestido en internet, y a los hechos me remito: tuenti.com, fotolog.com etc.


Bien . Tú haz lo que quieras ,( tu pareces un buen chico emoticon ojos ), pero que sepas que esa es la protección jurídica que tiene un menor ante los Tribunales de Justicia ante cualquier abuso que atente contra su honor y su intimidad personal.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #114
Escrito   0  0  
sisisi si davidgarma si en eso te doy la razón, si por ejemplo el menor luego quiere retirar la foto (y no se lo permiten) o se estan burlando haciendo photoshops de su imagen para ridiculizar y tal, creo que el menor las tiene todas ganadas xD.

Yo me referia a si por ejemplo un menor puede libremente enseñar su foto poniendola en fotolog, o en este mismo foro, eso es legal no?? lo que es ilegal es lo que luego algunos hagan con la foto y todo eso, pero en un principio el menor subir la foto suya puede creo.

weno tu tb eres wen xiko, del barça y anti-vodafone emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pero que burro eres kadete26!!!
Al buscar en tus mensajes no he tardado ni 10 minutos en encontrar fotos de menores en este foro colgadas por ti y sin el conocimiento ni consentimiento de esta o de sus tutores.
Y CUANDO HABLE DE MENORES NO ME REFIERO A 15 AÑOS... HAS COLGADO UNA FOTO DE UNA NIÑA QUE NO DEBE TENER MAS DE 5 AÑOS!!!


http://www.gsmspain.com/foros/p7746...tml#post7746577


kadete es que es así, un impresentable, yo lo calé hace tiempo, le recrimina al admin cosas que ha hecho él, pero bastante peor.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


weno tu tb eres wen xiko, del barça y anti-vodafone emoticon sonrisa


Error en dos de las tres premisas: ni " soy chico" ( mas bien abuelete) ni soy anti-nada ( me quejo cuando me pisan el callo)emoticon sonrisa

En la tercera acierto. Soy barcelonista sí, pero con matices. Si veo un partidazo me dá igual quién juegue, aunque sea el Real Madrid. Lo primero que amo es al fútbol y lo segundo ya es más "secundario".

Salut

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #117
Escrito   0  0  
Admin... ¿que fue de la denuncia??
A lo mejor ya está entre rejas y por eso el foro va a la deriva... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
el admin no juega limpio.no veo motivo para haberlo baneado http://www.gsmspain.com/foros/h8949...o-kadete26.html
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quique85
el admin no juega limpio.no veo motivo para haberlo baneado http://www.gsmspain.com/foros/h8949...o-kadete26.html

Kadete no está baneado. Simplemente le quedaba un gramo de dignidad despues de escribir este post y lo ha utilizado para largarse de aquí.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quique85
el admin no juega limpio.no veo motivo para haberlo baneado http://www.gsmspain.com/foros/h8949...o-kadete26.html


Sólo entro para decirle a Quique que no se meta en estos temas, y sí, he tenido que enviar el dichoso sms premium para poder dejar terminados unos temas que tenía pendiente mediante privado, qué se le va a hacer.

Saludos.
Volver a Feedback