Precios Septiembre WAVE VIVAZ N97

8.665 27
 #11
Escrito   0  0  
pues un cliente que pierden porque me le iba a pillar por 39 pero no por 79

 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha puesto a hacer cuentas?
Si antes daba el wave por 39 euros y consumo mínimo de 6 euros al mes con 18 meses de permanencia tenemos:
39+6x18=147 € que es lo que se asegura Yoigo, seguramente ellos paguen más por el móvil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Alguien se ha puesto a hacer cuentas?

Yo por eso, este terminal que libre cuesta 400 y pico euros, me va a salir por 147 euros, y pagandolo en cómodos plazos. emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
Y los precios de renuevo prohibitivos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que el Wave sigue teniendo un estupendisimo precio para lo que es.

emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
Subieron 40 Leureles, sí, pero como comentais, el Wave sigue teniendo un precio más que interesante.....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
bueno, siguen siendo buenos precios...

¿sabes si van a incorporar algún android de gama alta?


LG GT540--> http://www.lg.com/es/telefonia-movi...touch-GT540.jsp
 #18
Escrito   0  0  
Habra que darse prisa en hacer la portabilidad del N97 o Wave en este mes, ya que tienen que mantenerte el precio. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porting
Habra que darse prisa en hacer la portabilidad del N97 o Wave en este mes, ya que tienen que mantenerte el precio. Saludos

Haber si tienes suerte y lo encuentras en Web o alguna tienda que lo tenga en stock... Porque sino, no creo que te reservern el precio si no tramitas nada antes del 31
 #20
Escrito   0  0  
Yo he tramitado hoy la portabilidad para el wave a 39€ en tienda fisica, les he pedido el precio para estar seguro. Como cuando vaya a recogerlo me quieran cascar los 79 no me lo quedo.

No se si en otras tiendas pasa pero donde he ido pagan por moviles viejos, sólo tienen que encender, entre 5 y 10 euros y se pueden entregar tantos como se quieran hasta un maximo de 100€ me ha parecido leer. Ahora toca hacer recolecta entre la familia de viejas reliquias emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Yoigo