Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.451 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Llama a ver si te lo pueden cancelar, si no te lo pueden cancelar recoges el movil, no lo abras, y llamas para decir que lo quieres devolver y que se pasen a por el creo que tienes 15 dias para desistir de la oferta desde que te llega entonces lo puedes devolver sin problema.

Me pasó el mismo caso con orange y el SAC me dijo que bastaba con que lo rechazara cuando lo trajera el mensajero. Él mismo se lo volvía a llevar y punto. No sé si será igual con vodafone. Intenta hablar con ellos para que te lo confirmen.
 #4992
Escrito   0  0  
Buenas

Hace unos días recibí de vodafone una promoción por la cual me daban 3000 puntos si canjeaba un terminal antes del 31 de octubre. Con la promoción mi cuenta de puntos pasaba a 5054.

Como tengo dos líneas decidí pillar un Nexus One por 4000 puntos y con los 1054 restantes otro teléfono más básico. El tema es que como tenía miedo de quedarme sin disponibilidad del Nexus, hice primero el canje de éste, y cual fue mi sorpresa que el saldo de puntos pasó a 0.

He hablado con el 22114 y me han dicho que los 3000 puntos sólo cubrían los puntos necesarios para hacer el canje y que los sobrantes caducan automáticamente. La única opción es rechazar el canje y volver a empezar de nuevo pero canjeando primero el teléfono más barato, pero esta opción tiene el riesgo de que se acabe el plazo dela promoción y al final me quede sin el Nexus One.

Al final, como sólo de podido hacer un canje la otra línea sigue sin permanencia con lo cual me he planteado hacer un amago sobre esa línea. aunque soy cliente oro (facturo unos 80 euros entre 2 líneas) la línea sobre la que haría el amago es la que menos factura, (no llega a 20 euros mes) por lo que no sé hasta que punto lucharán para retenerla y el problema es que la otra inicia la permanencia de 18 meses justo ahora. No pretendo pillarme un iphone con el amago, me conformaría con un teléfono del estilo del Nokia 7230. ¿Creeis factible que lo pueda conseguir gratis con un amago? ¿Alguna recomendación en particular para mi caso?

Muchas gracias
 #4993
Escrito   0  0  
yo particularmente me pillaba por 5000 puntos el NOKIA N900 emoticon sonrisa

con respecto al amago, no creo que tengas problemas de conseguir un movil de los que ofrecen gratis (x6, vivaz, omnia 2, etc)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4994
Escrito   0  0  
joer que p*t*,yo tenia previsto hacer lo mismo,canjear los puntos para un buen movil con permanencia y lo que sobre por otro sin

pero visto esto,mejor hacerlo al reves
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo particularmente me pillaba por 5000 puntos el NOKIA N900 emoticon sonrisa

con respecto al amago, no creo que tengas problemas de conseguir un movil de los que ofrecen gratis (x6, vivaz, omnia 2, etc)


Supongo que te refieres a mi mensaje. La verdad es que ya tengo pedido el nexus One, aparte de que ahora me he quedado con 0 puntos.

Respecto al amago, entiendo que podía intentar conseguir algo mejor que el Nokia 7230... Para el amago ¿me recomendais hacerlo con alguna compañía en concreto para ser más efectivo?

Gracias
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
joer que p*t*,yo tenia previsto hacer lo mismo,canjear los puntos para un buen movil con permanencia y lo que sobre por otro sin

pero visto esto,mejor hacerlo al reves


Bueno, eso me han dicho los del 22114 cuando les llamé para reclamar. De todos modos pregunta antes o intenta asesorarte antes, no vay a ser que hagas primero el canje del barato y luego te quiten los puntos de la promo. Yo de éstos no me fío.

Saludos
 #4997
Escrito   0  0  
¿cuál es mejor Galaxy S o Wave?

Otra cosa, ¿qué móvil os pillaríais con los puntos?!
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villa7
¿cuál es mejor Galaxy S o Wave?

Otra cosa, ¿qué móvil os pillaríais con los puntos?!

El Galaxy S, con muchísima diferencia.
Por puntos, pues el que más puedas. Si puedes el Galaxy sin dudarlo.
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo
Bueno, eso me han dicho los del 22114 cuando les llamé para reclamar. De todos modos pregunta antes o intenta asesorarte antes, no vay a ser que hagas primero el canje del barato y luego te quiten los puntos de la promo. Yo de éstos no me fío.

Saludos

aunque sean 300 miseros puntos para un movil sin permanencia en internity???
 #5000
Escrito   0  0  
alguien pidio solo descuentos????? es que me interesa principalmente tarifa de datos... he cogido un iphone por segundamano, y solo me interesaria tarifa de datos... y si tal descuento en factura pero tampoco es tan importante... solo tarifa de datos
Volver a Vodafone