Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.113 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Hice un amago dsd vodafone que acabó en desgracia y me porté a movistar.
Ahora quiero volver pero cogiendo el iphone y con portas directamente no hay ninguna oferta interesante.

Creeis que si vuelvo a vodafone modalidad prepago y hago amago al día siguiente conseguiré el iphone pasando a contrato??? A que precios??? En el amago me lo ofrecieron a 49€ con la @m+ y me interesaría muchiiiisimo esa oferta.

Ya me dices.

Salu2


con que tengas 1 dia la tarjeta en vodafone ya te ofreceran lo mismo que al resto. Asi que si hay stock del Iphone , te lo ofrecerán con la oferta que mencionas.

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
con que tengas 1 dia la tarjeta en vodafone ya te ofreceran lo mismo que al resto. Asi que si hay stock del Iphone , te lo ofrecerán con la oferta que mencionas.

Saludos


Gracias PaTaNCiN tienes mi verde emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4983
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho el amago en estas 2 últimas semanas y consiguió el Iphone 4.
Y si lo conseguisteis con que condiciones y cuanta permanencia os quedaba, muchas gracias!!

Quiero un Iphone 6!!
 #4984
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada y desde entonces estoy esperando stock. Iphone por 49€ con @M+ descuento del 40%, y había cumplido 12 meses y 4 días
 #4985
Escrito   0  0  
Yo lo consegui por 49€ con la tarifa @m+ y descuento de 12 meses al 40%. Estoy esperando stock, que al ritmo que lleva sale el iphone5
 #4986
Escrito   0  0  
Alguien sabe o puede preguntar si siguen ofreciendo el iPhone 4 por 49€ y la tarifa @m+ a 29,90

Gracias
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
Alguien sabe o puede preguntar si siguen ofreciendo el iPhone 4 por 49€ y la tarifa @m+ a 29,90

Gracias


Ayer sí emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ayer sí emoticon guiño

Gracias, si alguien llama hoy y puede preguntarlo, se lo agradecería. Quiero comenzar con mi amago y quiero estar seguro.
 #4989
Escrito   0  0  
buenas, una preguntilla? el viernes pasado cumpli un año con vodafone y realice una portabilidad a orange, al momento vodafone me hizo la contraoferta y tube la suerte q tenian el iphone 4 en stock a 49 y lo acepte, cancele con orange mediante la grabacion de vodafone pero orange no me lo cancela. Llevo casi una semana esperando y orange no da respuesta de cancelacion segun me dicen todavia no han recibido nada y vodafone dice q no me preocupe q tengo de plazo hasta el viernes pero no entiendo porque tardan tanto ¿sabeis si es normal? tengo miedo que al final se porte mi numero a orange y encima pierda la oferta del iphone de vodafone que encima justo tenian en stock y lo tengo reservado, gracias
 #4990
Escrito   0  0  
Acabo de hacer amago de portabilidad en la web de orange y ya se está tramitando la misma, la única duda que tengo y que espero vuestra ayuda es que tengo dos lineas y tan solo hice la portabilidad de una, creeis que deberia hacer tambien la portabilidad de la otra o cuando me llegue el mensajito de Vodafone, puedo negociar no solo por linea que he portado sino también por la otra. Ruego que me ayudeis y gracias de antemano.
Volver a Vodafone