Liberar samsung wave vodafone IMEI. Pago paypal sin comision

60.978 366
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Necesito liberar un samsung wave de vodafone por IMEI con pago por paypal.Dicho pago seria de la manera que no se cobrara comision, por tanto el importe os llegaria integro. Espero ofertas, dare prioridad a la oferta mejor economica y que en menor plazo tenga el codigo de liberacion.
Abstenerse ofertas superiores a 12 euros, tengo entendido que mucha gente lo libera por 10 euros por imei.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachom10
Hola

Necesito liberar un samsung wave de vodafone por IMEI con pago por paypal.Dicho pago seria de la manera que no se cobrara comision, por tanto el importe os llegaria integro. Espero ofertas, dare prioridad a la oferta mejor economica y que en menor plazo tenga el codigo de liberacion.
Abstenerse ofertas superiores a 12 euros, tengo entendido que mucha gente lo libera por 10 euros por imei.
Un saludo y gracias.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachom10
Hola

Necesito liberar un samsung wave de vodafone por IMEI con pago por paypal.Dicho pago seria de la manera que no se cobrara comision, por tanto el importe os llegaria integro. Espero ofertas, dare prioridad a la oferta mejor economica y que en menor plazo tenga el codigo de liberacion.
Abstenerse ofertas superiores a 12 euros, tengo entendido que mucha gente lo libera por 10 euros por imei.
Un saludo y gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
nachom10, con tu permiso emoticon guiño aprovecho el post, para pedir exactamente lo mismo que tu.

bueno haber esos gurús emoticon sonrisa espero privados

gracias

Hola!!
 #5
Escrito   0  0  
quiero presupuestos ya, jeje

Hola!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
nachom10, con tu permiso emoticon guiño aprovecho el post, para pedir exactamente lo mismo que tu.

bueno haber esos gurús emoticon sonrisa espero privados

gracias

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
nachom10, con tu permiso emoticon guiño aprovecho el post, para pedir exactamente lo mismo que tu.

bueno haber esos gurús emoticon sonrisa espero privados

gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos los gurús, el trato lo tengo cerrado

gracias

Hola!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachom10
Hola

Necesito liberar un samsung wave de vodafone por IMEI con pago por paypal.Dicho pago seria de la manera que no se cobrara comision, por tanto el importe os llegaria integro. Espero ofertas, dare prioridad a la oferta mejor economica y que en menor plazo tenga el codigo de liberacion.
Abstenerse ofertas superiores a 12 euros, tengo entendido que mucha gente lo libera por 10 euros por imei.
Un saludo y gracias.


quote:
Originalmente escrito por hidroquino
quiero presupuestos ya, jeje

privados

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #10
Escrito   0  0  
Hola, buenas saludos a todos soy nuevo en este foro y espero poder ayudar a todos aquellos que necesiten ayuda, y bueno aprovechando mi presentacion, siento entrometerme asi en el post pero soy usuario de un samsung wave y me gustaria saber de algun sitio para poder liberarlo por imei aqui en madrid o a distancia pero que sea un sitio seguro, muchas gracias a todos.

Un saludo. Sergio
Volver a Liberaciones