Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.229 1.804
 #31
Escrito   0  0  
Hola!

Ya he llamado a vodafone, me han aplicado 12 meses un 50 % de descuento.
Yo tengo el ADLS 1 con telefono movil asociado =29.90 euros. ahora pagaré la mitad. ah! sin permanencia!

En septiembre que me cumple la permancencia de 18 meses, alomejor hago el cambio de modalidad, de ADSL 1 ah ADLS 6 mb + fijo en casa, y me aplicarian tambien el 50 % de descuento.

Lo bueno que tenemos es que si salen mejores ofertas al no tener pemanencia podemos llamar para "sacarles" mas cosas.

suerte a todos!
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Yo sugiriría primero hacer el amago con el móvil asociado al fijo, así conseguí el Nexus One por 49 euros. A continuación llamar a bajas del ADSL y conseguir el 50% del ADSL.

¿Con la cuota de 34,9+Iva, el 50% se quedaría el 17,45Íva o solo hacen a una parte de la cuota?

emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Lo he conseguidoooooooooooooooooo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Pero ojito : Nada de decir "Bajas" cuando te pregunten qué quieres : Me ví hablando con una máquina que al final me dijo "Ha dado de baja su servicio de ADSL" . Con los huevos de corbata , llamé al departamento de ADSL que me tuvo un ratito con la pu... melodía del "a mi aireeeeeee" y le pregunté si me lo habían dado de baja y me dijo que no .

Le dije a la del departamento de adsl que me pasara con el de bajas , y ahí me ofrecieron el 50% de descuento durante un año . Le pregunté también si veía que "algo" estuviera dado de baja y me dijo también que no . Ufffffffffff tendré que estar vigilando que no me lo den de baja ahora que lo he conseguido emoticon angel


Joder tío, me ha pasado exactamente lo mismo.

La secuencia ha sido la siguiente:

1- Después del rollo del principio, en el menú de opciones digo "Bajas" y el sistema me responde "Bajas y desactivaciones".

2- Digo "Baja de servicio" => ADSL

Y el hij*p*t* del sistema, sin mediar operador, me dice que mi servicio de ADSL estaba dado de baja emoticon desconcertado .

Luego he llamado de nuevo, con voz de preocupación, diciendo en todo momento la palabra "gestor" hasta que me han puesto con una tía (andaluza, se la notaba a la legua, muy maja) que me ha mirado el tema y dice que no tiene constancia de que se haya producido solicitud de baja alguna. Que a veces el sistema se confunde pero que no parece que haya nada raro. Digo pufff, menos mal.

Total que llamo otra vez, al principio digo "Bajas" y cuando me empieza otra vez con el menú de los c*j*ne* digo "gestor" y así hasta que la p*t* máquina me ha puesto con uno. Le digo al chaval que movistar me ha ofrecido 19,90€ y que si no me ofrecen algo que porto el ADSL, y me ha dicho que no puede ofrecerme nada porque todavía tengo el descuento del 25% de la promoción y que ajo y agua. Que cuando acabe el descuento sí podrían ofrecerme algo, pero que dos descuentos a la vez no se puede.

Así que nada, tendré que terminar a que acabe ese descuento. Resumen, me he quedado con la miel en los labios y un poco acojonado con el tema de baja de ADSL, que aunque me han dicho que no se ha producido solicitud de baja alguna todavía no me fío.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Yo sugiriría primero hacer el amago con el móvil asociado al fijo, así conseguí el Nexus One por 49 euros. A continuación llamar a bajas del ADSL y conseguir el 50% del ADSL.

¿Con la cuota de 34,9+Iva, el 50% se quedaría el 17,45Íva o solo hacen a una parte de la cuota?

es decir q el numero movil q lleva asociado al fijo el cual el consumo minimo te lo regalan
hicistes una porta y te regalaron el nexus a 49€????
y te cobran el consumo o te lo siguen regalando????
porlotanto si todo es como pones ahi la linea movil no conlleva ninguna permanencia no???
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
es decir q el numero movil q lleva asociado al fijo el cual el consumo minimo te lo regalan
hicistes una porta y te regalaron el nexus a 49€????
y te cobran el consumo o te lo siguen regalando????
porlotanto si todo es como pones ahi la linea movil no conlleva ninguna permanencia no???

Hice un amago y me dieron el Nexus a 49, pero tengo permanencia en el movil que tiene asociado el fijo.

Ahora me queda decirles que quiero dar de baja el ADSL. Lo que no sé cómo sería el tema del fijo, en teoría si me marcho a Movistar, me debieran devolver el fijo, aunque en este caso sí que tendría los 9€ de consumo mínimo del movil al que se le asocia el fio

emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Hice un amago y me dieron el Nexus a 49, pero tengo permanencia en el movil que tiene asociado el fijo.

Ahora me queda decirles que quiero dar de baja el ADSL. Lo que no sé cómo sería el tema del fijo, en teoría si me marcho a Movistar, me debieran devolver el fijo, aunque en este caso sí que tendría los 9€ de consumo mínimo del movil al que se le asocia el fio


Hola! yo lo hice al reves...
He pedido ya el 50 % de descuento en factura,para ahorrame ya este mes!y me lo han dado.
El 2 de septiembre me cumple la permancnia del ADSL, y dá la casualidad que ese mismo dia cumplo 12 meses de la permanencia del movil que esta con el ADSL.

El 3 o 4 de septiembre haré el amago con la linea del movil, sacaré lo que den por las fechas, Omnia II , wave... mas el 50 % en llamadas, TD gratis y los vips...

Y si todo sale bién tendré:
Movil: nuevo movil + 50 % dto,+ td gratis + vips: 9 euros de consumo
ADSL: 1 años 50 % dto : 15 euros
Total: 24 + Iva.=30 euritos! ADSL 6 megas + movil.. Mejor imposible! Dudo que alguna operadora se consiga tan barato..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Joder tío, me ha pasado exactamente lo mismo.

La secuencia ha sido la siguiente:

1- Después del rollo del principio, en el menú de opciones digo "Bajas" y el sistema me responde "Bajas y desactivaciones".

2- Digo "Baja de servicio" => ADSL

Y el hij*p*t* del sistema, sin mediar operador, me dice que mi servicio de ADSL estaba dado de baja emoticon desconcertado .

Luego he llamado de nuevo, con voz de preocupación, diciendo en todo momento la palabra "gestor" hasta que me han puesto con una tía (andaluza, se la notaba a la legua, muy maja) que me ha mirado el tema y dice que no tiene constancia de que se haya producido solicitud de baja alguna. Que a veces el sistema se confunde pero que no parece que haya nada raro. Digo pufff, menos mal.

Total que llamo otra vez, al principio digo "Bajas" y cuando me empieza otra vez con el menú de los c*j*ne* digo "gestor" y así hasta que la p*t* máquina me ha puesto con uno. Le digo al chaval que movistar me ha ofrecido 19,90€ y que si no me ofrecen algo que porto el ADSL, y me ha dicho que no puede ofrecerme nada porque todavía tengo el descuento del 25% de la promoción y que ajo y agua. Que cuando acabe el descuento sí podrían ofrecerme algo, pero que dos descuentos a la vez no se puede.

Así que nada, tendré que terminar a que acabe ese descuento. Resumen, me he quedado con la miel en los labios y un poco acojonado con el tema de baja de ADSL, que aunque me han dicho que no se ha producido solicitud de baja alguna todavía no me fío.

Saludos.


Pues a mí, diciendo bajas (de ADSL), me han pasado directamente con un operador y aún teniendo la promoción del 25% de dto., sin poner ninguna pega, me aplicarán a partir del siguiente clclo el descuento del 50%.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Nada de decir "Bajas" cuando te pregunten qué quieres : Me ví hablando con una máquina que al final me dijo "Ha dado de baja su servicio de ADSL" . Con los huevos de corbata...

jajajajajajajajajajajajja
que hij*p*t* la máquina
me meooo xDDD
 #40
Escrito   0  0  
Impresionante, llamada al 123, 20 minutos de escuchar las maquinitas y las esperas, pero sin ningún problema en conseguir el 50% de descuento durante 1 año. Conclusión: más de 200 € ahorrados y ADSL con linea fija a 17,5 € más IVA, Timofónica cobra 3 € menos solo porque te puedan llamar al fijo

emoticon carcajada
Volver a Telefonía fija