¿Os falla la alarma en vuestro htd desire?

8.176 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, no se que pasa que alguna vez que he confiado en el movil para que me despierte por las mañanas me he quedado dormido, no se porque pero no me ha sonado.

¿A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
A mi no... me funciona siempre. Eso si, a los 10 minutos se para... a ver si no la estás escuchando!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luichicamp
Pues nada, no se que pasa que alguna vez que he confiado en el movil para que me despierte por las mañanas me he quedado dormido, no se porque pero no me ha sonado.

¿A alguien mas le ha pasado?


lo que pasa es que cuando matas las aplicaciones con el task manager afecta tambien a la alarma,por lo que te toca programar de nuevo la alarma

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces si es por "matar" con taskiller o similar tiene fácil solución: se abre el taskiller cuando se tenga la alarma programada, se pulsa largo sobre el icono de la alarma y se elige la opción "ignore" para que el taskiller no la cierre. Eso si la causa es el taskiller, claro...
Suerte

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues entonces si es por "matar" con taskiller o similar tiene fácil solución: se abre el taskiller cuando se tenga la alarma programada, se pulsa largo sobre el icono de la alarma y se elige la opción "ignore" para que el taskiller no la cierre. Eso si la causa es el taskiller, claro...
Suerte




+ 1 A mi no me había fallado nunca , hasta que instalé el Advanced Task Killer Free, como esta aplicación mata los procesos me dejó sin sonar la alarma dos veces. Con abrir el programa y desmarcar la alarma listo, no me ha vuelto a fallar


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Se tiene que quedar abirto el Reloj, meterlo como aplicación a ignorar y listo.
 #7
Escrito   0  0  
a mi nunca me ha fallado ninguna alarma del movil (salvo que se agotara la bateria)siempre que no me ha sonado la alarma fue porque me equivoque en programarla...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
A mi me falla, tanto ignorándolo como sin ignorarlo. ¿Apagar el móvil tendrá algo que ver?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
¿Apagar el móvil tendrá algo que ver?

Pues si! Los smartphone tienen la "característica" que si los apagas no vas a trabajar al día siguiente.

Yo lo que hago es dejarlo en "modo avión" para que no se beba la batería.
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya fastidio... No queda más que dejarlo con todo desactivado y casi hibernando.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Android