MSN para android

24.588 41
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo probe fring, nimbuzz, msn droid, meebo, msn talk, im+ y por ahora va ganando msn talk, los demas ya sea por la publi o porque veo que me consume mucho dato o inestabilidad los elimine, el meebo funcionaba muy bien y consumia nada pero era inestable (en un milestone). Ahora toy probando el im+ y funciona muy parecido al msn talk.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #22
Escrito   0  0  
pues esto esta muy igualado, jeje

meebo = 2

ebuddy = 4

msn talk = 3 (Me llama mas la atencion por que dicen que tiene menos publi y mas fluido)

MSN Droid = 2

hi msn cupckake = 1

im+ = 1

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
pues esto esta muy igualado, jeje

meebo = 2

ebuddy = 4

msn talk = 3 (Me llama mas la atencion por que dicen que tiene menos publi y mas fluido)

MSN Droid = 2

hi msn cupckake = 1

im+ = 1


Se te olvida fring no?
yo uso fring, lo bueno el skype
 #24
Escrito   0  0  
Bueno acabo de instalar el MSN talk porque no tenía ningún programa de estos instalado y quería probar, la verdad es que parece que va bien por ahora.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
pues esto esta muy igualado, jeje

meebo = 2

ebuddy = 4

msn talk = 4 (Me llama mas la atencion por que dicen que tiene menos publi y mas fluido)

MSN Droid = 2

hi msn cupckake = 1

im+ = 1

fring = 4

[/QUOTE]

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #26
Escrito   0  0  
de momento msn talk, aunque hecho en falta la triste barrita de iconos, qué cosas..
 #27
Escrito   0  0  
Ebudy

 #28
Escrito   0  0  
Nimbuzz
 #29
Escrito   0  0  
A ver, yo los he probado casi todos(o todos, creo), y el unico que te permite chatear con los cotactos de yahoo que tengas en tu msn es Meebo. No me refiero a chatear con una cuenta de yahoo, que eso lo hacen todos, me refiero a los contactos que tengo dentro del Windows live Messenger, que no son de hotmail. El unico que va bien Meebo. Msn talk dice que ahora tambien lo hace, pero ya lo probe varias veces y me reconoce solo un contacto de yahoo, el resto no.

Asi que si en vuestro messenger msn teneis contactos de otras redes, que no sean hotmail, os recomiendo Meebo, si todos los que teneis son de hotmail, os recomiendo MSN talk, que es el mas chulo, y muy configurable.

Saludos

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HEME
A ver, yo los he probado casi todos(o todos, creo), y el unico que te permite chatear con los cotactos de yahoo que tengas en tu msn es Meebo. No me refiero a chatear con una cuenta de yahoo, que eso lo hacen todos, me refiero a los contactos que tengo dentro del Windows live Messenger, que no son de hotmail. El unico que va bien Meebo. Msn talk dice que ahora tambien lo hace, pero ya lo probe varias veces y me reconoce solo un contacto de yahoo, el resto no.

Asi que si en vuestro messenger msn teneis contactos de otras redes, que no sean hotmail, os recomiendo Meebo, si todos los que teneis son de hotmail, os recomiendo MSN talk, que es el mas chulo, y muy configurable.

Saludos


Te dejas a la gente que ademas tiene contactos de skype,asi que añadiendo a lo que dice HEME, si tienes contactos de skype, nimbuzz, fring, o truphone.
Volver a Android