Primeras horas con xperia x10 y demasiados problemas!

38.572 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Gracias!!!

Por cierto buscando por otras webs fotos de los escritorios y encontre esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un tal ''ciguratarq'' dice: ''Aqui va el mio los screen los realice con el open home que es el programa que uso de escritorio ya que tiene 7 escritorios''

En 2 de sus siete fotos hay widget de llamadas perdidas recientes. Lo que estoy buscando es ese widget para ponermelo. Seria muy comodo de que solo al abrir el movil ya vieras en ese widget las llamadas y mensajes que no as escuchado.


Creo que el widget que te refieres lo que está mostrando es un sms de una llamada perdida.
Uno de ellos es beautiful widgets y el otro es timescape si no me equivoco.

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
No me digais que con el movil apagado no suena la alarma?. Pero que mierda de android es esta!. Debe de poderse con alguna aplicacion extra no?. Pq me parece muiy fuerte que algo ke hacia hasta mi vetustisimo samsung zv10 no pueda hacerlo un x10. Un poco penoso no?.
 #43
Escrito   0  0  
ola recientemente adquiri un xperia x10 y un xperia x10 mini,tengo un par de dudas, si deshabilito eltrafico de datos ya no esta el telefono conectado a internet no?o si? y mi otra duda es q el widget de control de consumo tiene 5 pekeños iconos y no se muy bien para q son algunos de ellos? alguien podria responderme..
muchas gracias
Volver a SonyEricsson