Venta de camisetas de futbol Temporada 10/11

23.319 110
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto2009
Aparte de llevar serigrafiado los equipos, no se pueden poner también la estrella?

+1

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adeious
¡¡Me pido una XL!!
¿Se puede serigrafiar con el nombre del jugador, no?¿?


Si, se puede poner el jugador que quieras

Para pedidos camisetastailandesas@hotmail.com

PD: LA CAMISETA CON LA ESTRELLA NO ESTA DISPONIBLE AUN, SEGURAMENTE ESTE PARA LA SEMANA QUE VIENE YA QUE EL LUNES SALEN A LA VENTA Y ASI SE PUEDE VER COMO ES REALMENTE LA ESTRELLA
 #93
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿se sabe qué parches llevará el barça este año? ¿Te puedo comprar los parches solos más adelante? Gracias!!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adeious
Por cierto, ¿se sabe qué parches llevará el barça este año? ¿Te puedo comprar los parches solos más adelante? Gracias!!

El parche de la LFP lo llevara seguro, el de la champions tambien, pero no se si este año se llevara lo de respect y creo que tambien llevaran el de TV3.

Por supuesto que luego se pueden pedir mas adelante
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
La del Atletico de Madrid 1ª o 2ª temporada 10/11 las tienes?


+1

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
+1

Del atleti solo ha aparecido por tiendas chinas, con lo cual no creo que quede mucho para que los tailandeses saquen sus copias
 #97
Escrito   0  0  
gracias

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
gracias

De nada
 #99
Escrito   0  0  
Buenas.
Respecto a las camisetas de España con la estrella, ¿sabes si también traerán el parche que le ha dado la FIFA a España con la leyenda: FIFA World Champion 2010 (el parche que sale en la portada del M*rca, por ejemplo)?
Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxrever
Buenas.
Respecto a las camisetas de España con la estrella, ¿sabes si también traerán el parche que le ha dado la FIFA a España con la leyenda: FIFA World Champion 2010 (el parche que sale en la portada del M*rca, por ejemplo)?
Saludos.


Si has leido el marca habras visto que este parche se utilizara despues de la eurocopa, con lo cual hasta dentro de un tiempo no aparecera en ninguna camiseta de la seleccion
Volver a Otros