Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

16.529 56
 #21
Escrito   0  0  
Aún no ha salido Android 2.2 oficialmente para el Nexus, sigue siendo una Beta o RC, lo confirmo ayer Google, que la FRF83 no es la final, solo esta destinada para los móviles de los desarrolladores...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitkat
Aún no ha salido Android 2.2 oficialmente para el Nexus, sigue siendo una Beta o RC, lo confirmo ayer Google, que la FRF83 no es la final, solo esta destinada para los móviles de los desarrolladores...


Yo tengo un nexus español de vodafone roteado y confirmo que esta última rom va perfecta.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
version final FRF85b, salio ayer
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
version final FRF85b, salio ayer

Eso de Final... Como van las cosas que cada día van sacado un parche nuevo, vete tu a saber cual dan por final xD. A ver si se espabilan y van sacando el 2.2 para Desire para que la gente que no sepa apañárselas rooteando y demás pueda disfrutar del movil de una vez.

Check-Point.es
 #25
Escrito   0  0  
Es largo el cuento de froyo final o ya acabó? emoticon ojos
 #26
Escrito   0  0  
Ayer instalé la FRF83 y decían que era la oficial....

¿Cuantas roms intermedias llevamos de froyo? 6?

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Pues parece que esta semana es la buena acorde a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Ayer instalé la FRF83 y decían que era la oficial....

¿Cuantas roms intermedias llevamos de froyo? 6?

Saludos.

Evolución Froyo:

FRF50>FRF72>FRF83>FRF85B

se nota mas estabilidad y flash en el navegador mas fluido
 #29
Escrito   0  0  
Soy poseedor de un nexus de vodafone, por ahora descarto actualziar manualmente el terminal... no me fio nada de yo mismo y de mis manazas ejeje.

Pero veo que han salido varias actualizaciones a froyo. mi pregunta es cuando mi terminal le llegue la actualización (vete a saber tú cuando llegara) me tendre que descargar todas o solo a la úlitma he leido que esta última pesa poco. O habra una actulización especial que incluya todas las actualizaciones de antes?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Soy poseedor de un nexus de vodafone, por ahora descarto actualziar manualmente el terminal... no me fio nada de yo mismo y de mis manazas ejeje.

Pero veo que han salido varias actualizaciones a froyo. mi pregunta es cuando mi terminal le llegue la actualización (vete a saber tú cuando llegara) me tendre que descargar todas o solo a la úlitma he leido que esta última pesa poco. O habra una actulización especial que incluya todas las actualizaciones de antes?


se descargara la oficial...la ultima que hayan sacado

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Android