Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en Nexus One

16.531 56
 #11
Escrito   0  0  
me alegro por vosotros tios!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #12
Escrito   0  0  
Aclarar que la OTA llegará para todos los Nexus One independientemente de la versión de Froyo FRF o sistema Eclair que tengan. Suponemos que aparecerá escalonadamente en todos los terminales (a mi aún no me ha llegado).

no se yo esto de meterlo manualmente.... tengo 2 nexus, si alguien me dice como se hace manualmente o me pasa link lo pruebo. aunque no soy muy amigo de impaciencias, ejejeje

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #13
Escrito   0  0  
Yo he seguido este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo me he metido en actualizacion del sistema y me dice que esta instalado y tengo la 2.1 que venia de serie, hay qe hacerle algo al nexus??
 #15
Escrito   0  0  
A los suertudos que han actualizado....notáis la supuesta mejoría???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues yo me he metido en actualizacion del sistema y me dice que esta instalado y tengo la 2.1 que venia de serie, hay qe hacerle algo al nexus??


la 2.1 es la que viene de serie. y para la 2.2 como dicen en la noticia de xataka, simplemente has de esperar que te llegue el aviso via OTA.

o puedes metersela manualmente como han hecho algunos.... yo prefiero esperar

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #17
Escrito   0  0  
Bueno... cuando salga la actualizacion por OTA, esto casi convencido que sera la unica en este año... no como muchos se pensanban de continuos updates.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hewhit
A los suertudos que han actualizado....notáis la supuesta mejoría???
froyo tiene muchos cambios y se nota bastante que todo va mucho mejor pero esta version que ha salido respecto a la anterior de froyo cambia poca cosa, el flash en el navegador va muy fluido ahora
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo EPF21B y no me sale nada aún emoticon triste

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
froyo tiene muchos cambios y se nota bastante que todo va mucho mejor pero esta version que ha salido respecto a la anterior de froyo cambia poca cosa, el flash en el navegador va muy fluido ahora

el flash se puede activar o desactivar o viene activado por defecto? es que he visto videos en youtube y las paginas con flash al hacer scroll o moverlas pf...van muy muy petadas, es así realmente?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Android