Porqué la gente opina que Android es lo mejor?

6.527 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Android... lo veo mas fluido que otros OS

Va a ser que el más fluido es el iPhone Qs, en especial el iPhone Qs 4.0.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Hola compañer@s..

Symbian: Yo lo veo lento en cuanto te pones con varias aplicaciones rulando a la vez....

Iphone: No lo he probado... pero no me gusta tanto el "boom" que la gente le da... sobre todo gente que no lo ha usado y que muchos lo quieren por ser "exclusivos" por tener uno... y luego lo usan para llamar simplemente..

Android: Tuve un HTC Tattoo... lo vendi... y ahora esperando al HTC Wildfire... en cuanto al Android... lo veo mas fluido que otros OS... más rapido y mas "libre" que otros OS...


Normal. HTC Tatoo es a Android lo que mi coche a la Fórmula 1.

¡Moderadores YA!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Va a ser que el más fluido es el iPhone Qs, en especial el iPhone Qs 4.0.

No compares un SO creado y adaptado para un hardware especifico que un SO pensado para que funcione en terminales muy distintos entre ellos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
No compares un SO creado y adaptado para un hardware especifico que un SO pensado para que funcione en terminales muy distintos entre ellos.

cierto, me gustaría ver corriendo el iOS en diferentes terminales, a ver que es lo que ocurría.

0
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Varias cosas a recalcar xD:
1. La publicidad en las aplicaciones se pueden quitar facilmente aplicando un parche que rula por ahí...
2. Yo tengo una tattoo con rom cambiada (cocinada) y mi hermano tiene una desire nuevecita y eso de que la tattoo no tenga mucho que ver con android...
Sinceramente las únicas diferencia visible que yo tengo cuando cojo una y otra... son solo que la pantalla del desire (al no ser resistiva como la tattoo) es mas sensible, algo mas de rápidez por menús (aunque no una barbaridad), la cámara es de 5 mgpx y que la tattoo no tiene aceleración 3D, por los que para los amantes de los juegos en 3D es un poco frustrante, pues los juegos en 3D van muy lentos (aunque a mi esto me da igual)
Mi cuñada tiene una magic también sin modificar, y prefiero mi tattoo.. es bastante mas fluida (por llevar bastante mas memoria RAM que la magic)
Con decir que con el taskiller pasado por la magic se quedan libres de maximo unos 35M en la magic, unos 260M en la desire y en mi tattoo unos 120M...

Vamos... que la tattoo es tan android como cualquiera, pero está muy infravalorada. Incluso ya hay por ahí versiones cocinadas de android 2.1 para la tattoo casi funcional al 100% y dicen que es como una wildfire o mejor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18
Maemo ya existe, el que saldrá es Meego

aunque android le falten cosas como S.O, pero gracias a todas sus aplicaciones es el mejor sistema que hay, al ser libre puedes decidir como funciona tu telefono en cualquier momento, si no te gusta una cosa la cambias.

Aunque si tienes razón con Meego, sera un duro competidor, pero no tan comercial como android


no seas mas papista que el papa. Si de verdad fuera asi, no se porq todavia hay gran cantidad de dispositivos android sin tener la ultima version.

Una cosa es que sea libre y que cualquier persona CON CONOCIMIENTOS pueda modificarse el sistema y otra es que LOS USUARIOS puedan cambiar cualquier cosa.
 #17
Escrito   0  0  
Hombre está claro que por personalización de escritorios y tal... si que lo puedes cambiar como tu quieras y quitar/poner cualquier cosa... Cosa inalcanzable para symbian (al menos al n97 que tenia antes)
No se si inovix se refería a personalización o a nivel de software...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
...
Iphone: No lo he probado... pero no me gusta tanto el "boom" que la gente le da... sobre todo gente que no lo ha usado y que muchos lo quieren por ser "exclusivos" por tener uno... y luego lo usan para llamar simplemente..

...


Cuantísima razón tienes emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500


Además todas las aplicaciones tienen su barra de publicidad, que es lo que más me jode (¿es posible quitarlo?).



Lo de la publicidad no es ni más ni menos el que paga porque tú tengas esa aplicación gratuita.
Es como Google, a nosotros no nos cobra nada, si no a los anunciantes de su publicidad.
No se si me he explicado bien emoticon asco
 #20
Escrito   0  0  
Yo si he tenido symbian(tuve un n95 un año y pico)y cómo móvil funciona bien pero para hacer pijadas en plan de toquetear y aburrirte pues no,el SO es lento y poco fluido;sin embargo,desde que tengo android estoy encantado:miles de aplicaciones,fluidez,agradable a la vista y sin decir que soy un fan google :timido emoticon disimulo .
Volver a Android