Cansado de la falta de espacio en la memoria interna

11.441 32
 #11
Escrito   0  0  
Resumen para un novato:

Por lo que leo ¿Sólo se instala en la memoria interna del terminal?
¿No hay un desinstalador de aplicaciones?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Resumen para un novato:

Por lo que leo ¿Sólo se instala en la memoria interna del terminal?
¿No hay un desinstalador de aplicaciones?

si hay un desinstalador pero aquí este pobre useremoticon triste las usa casi todas y no le gusta borrarlas aunque tuve que borrar un juego que me gustaba mucho por lo que pesaba,uyyyyemoticon triste .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Estimado ...., Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos en principio que el firmeware de este modelo HTC es 2.1 y referente a capacidad de la memoria Internet del terminal, es correcto que todas las aplicación instaladas desde el Market se guardan automáticamente en la memoria interna solamente y este es de las características de estos modelos con el sistema Android, pero podría visitar el "Market" desde su teléfono buscando una aplicación que le permite guardarlas en la microSD. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC
Esta es la respuesta de HTC a mis quejas y vamos que no me entero de nada porque no conozco esa mágica apliación que permite instalar las demás en la microsd y movido por la duda les he llamado al nro que me han indicado y después de mucho patalear pues me dicen que ellos no dominan el market que eso lo lleva google y yo que ya lo sé pero que al ver esa respuesta que me han remitido pues me gustaría saber de que apli hablamos,nada que me dice que busque backup en el market que seguro que sirve y solo aparecen para hacer copias de seguridademoticon disimulo .
que malemoticon loco
 #14
Escrito   0  0  
Yo en mi G1 (que tiene aún menos memoria que tu Legend) uso Apps2SD, eso si, con roms cocinadas y con root.

El caso es que hace mucho que no me preocupo del espacio al guardar aplicaciones emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Pues la verdad, es que seria interesante la instalación de aplicaciónes en la SD, pero aun asi yo no lo veo un problema tan grande. De hecho yo tengo mas de 100 aplicaciones y juegos, pero en la targetade memoria, sin instalar, pues los archivos si que se quedan guardados en la targeta. Luego voy intalando y desintalando lo que me interesa (no desde el market, si no desde la targeta directamente), que es un momento, pues tener mucha cosa instalada termina comiendo recursos y termina por relantizar el terminal. Ademas que tener tanta cosa instalada, luego termina siendo muy pesado encontrar lo que te interesa.

Saludetes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Yo en mi G1 (que tiene aún menos memoria que tu Legend) uso Apps2SD, eso si, con roms cocinadas y con root.

El caso es que hace mucho que no me preocupo del espacio al guardar aplicaciones

es que mi room es la original y yo no haría root ni muerto que si algo sale mal después me queda un lindo pizapapeles ajaj.
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues la verdad, es que seria interesante la instalación de aplicaciónes en la SD, pero aun asi yo no lo veo un problema tan grande. De hecho yo tengo mas de 100 aplicaciones y juegos, pero en la targetade memoria, sin instalar, pues los archivos si que se quedan guardados en la targeta. Luego voy intalando y desintalando lo que me interesa (no desde el market, si no desde la targeta directamente), que es un momento, pues tener mucha cosa instalada termina comiendo recursos y termina por relantizar el terminal. Ademas que tener tanta cosa instalada, luego termina siendo muy pesado encontrar lo que te interesa.

Saludetes.

como tienes las aplis en la sd si yo todas para instalarlas las tengo que sacar del marcket?
 #17
Escrito   0  0  
Cuando descargas una aplicación se guarda en la SD, es luego la instalación lo que te mete el programa en el teléfono. Con Astro o similar deberías verlas sí miras en la targeta, esto es seguro con lo descargado fuera del market. Con lo de market ya no lo se seguro, de hay tengo poca cosa descargada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Cuando descargas una aplicación se guarda en la SD, es luego la instalación lo que te mete el programa en el teléfono. Con Astro o similar deberías verlas sí miras en la targeta, esto es seguro con lo descargado fuera del market. Con lo de market ya no lo se seguro, de hay tengo poca cosa descargada.
ahm,ya decía yo,es que solo tengo aplicaciones del market y 1 o 2 que me he pillao fuera pero vamos que todo es del market y se instala si o sí.
 #19
Escrito   0  0  
Joder Frodo21, ¿que te bajas medio market al teléfono...?

0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Joder Frodo21, ¿que te bajas medio market al teléfono...?
que no me he bajado medio marketemoticon enfado ,que solo tengo 120(en el market hay 150 000) y me falta espacio para mis juegos y alguna que otra apli chula de la que he tenido que prescindir,para la próxima os hago un listado para que veáis que todas las que tengo son imprescindiblesemoticon angel emoticon lengua
Volver a Android