@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

208.270 1.377
 #1361
Escrito   0  0  
ya te digo, no veas con la versión española, esta inchadita...
 #1362
Escrito   0  0  
yo sigo sin entender muy bien como estan organizadas las diversas tiendas de cada pais. En la zoombits.de cada dia tienen una oferta (pinchando en el adventskalender).

Hoy mini-altavoces de iphone/ipod por 6,89€

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #1363
Escrito   0  0  
Yo ayer hice un par de compras (una microsd y un pen de 8gb) en la francesa (pq en la española tenían unos precios superhinchados) puse el codigo "navidad20" y aqui ando, esperando el envio...

Veni, vidi y la jodí ®
 #1364
Escrito   0  0  
no sabeís donde pillar un discquito duro BBB como los Trascendt que pillamos en esta web hace ya unos mesecillos ??
 #1365
Escrito   0  0  
El otro día que hablabais de que alguien quería comprar un cyclone (que, de momento, a mi me va de perlas), he visto en las diversas webs que sale el "CYCLONE MICRO 2", con un montonazo más de compatibilidades, 1080 y tal...

La pregunta es para entendidos de estos temas: ¿realmente es bueno este nuevo "bicho"? (es que me han pedido un cyclone normal y les vendería el mio...XDDD). A mi me parece que le han puesto un "2" al lado del nombre, y han usado una "bios" nueva para decir que es un "bicho" nuevo, ¿no creeis?.
(De ser así, se tendría que ver si se puede conseguir esa bios para el micro-1, que nunca he sido capaz de encontrar nada en su web, sólo ese vídeo que se repite... emoticon cara ).

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Por cierto, lo del 20% en teoría dura hasta hoy o mañana, que lo alargaron unos días más..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1366
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con zoombits.es??
Hice una compra y no dan señales de vida, llevo cinco días reclamando desde la página, pero ni se molestan en contestar.
Kio.
 #1367
Escrito   0  0  
tardas menos usando el chat que tienen en su propia pagina web

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1368
Escrito (Editado )  0  0  
Qué apagado está este hilo, ¿no?...

A ver si se anima, y ¡UP!...XD

Hay descuento del 20% hasta el domingo, sale en la principal ("reyes20" creo), por si alguien anda despistado y no ha mirado... Seguro que también sirve en la web inglesa o francesa donde los precios estan mejor.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1369
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Qué apagado está este hilo, ¿no?...

A ver si se anima, y ¡UP!...XD

Hay descuento del 20% hasta el domingo, sale en la principal ("reyes20" creo), por si alguien anda despistado y no ha mirado... Seguro que también sirve en la web inglesa o francesa donde los precios estan mejor.

Un saludote.. emoticon guiño


El reyes20 en la web francesa no sirve, lo acabo de probar. Aparte suelen ser códigos en ingles, no en castellano. En la española si, hasta la medianoche del día 19 pone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo de la española es el alto precio, como comentais precios muy hinchados que tienen, un disco duro externo de 2.5" y 250 Gb 111 euros, aunque le pongas el descuento del 20 % y se queden en unos 90 aproximadamente, en tiendas aqui en España es fácil encontrar por 70 euros discos duros de 2.5" y 500 Gb el doble de capacidad, vamos que no hay comparación posible.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #1370
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he visto que otra vez hay los mp5, siempre he querido comprar uno, pero han estado un tiempo que no habia. Lo malo es que ahora mismo sólo estan el código de descuento del 10%, ¿sabeis algún otro?
El mp5 es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alguien que lo haya comprado que me diga que tal es y si merece la pena comprarlo.
Muchas gracias.
Volver a La Taberna