Liberar Zte Gratis

110.961 73
 #51
Escrito   0  0  
Hola
He liberado y flasheado un k3565Z
He instalado Jon Air
Y ahora la cuestion es como le digo ue quiero conectarme por wifi?
Tenía entendido que este modem era wifi
Saludos y gracias por poner todo a huevo para liberarlo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
Hola
He liberado y flasheado un k3565Z
He instalado Jon Air
Y ahora la cuestion es como le digo ue quiero conectarme por wifi?
Tenía entendido que este modem era wifi
Saludos y gracias por poner todo a huevo para liberarlo.

El modem no es wifi los modem wifi son los mifi


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #53
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el support, ya lo tengo liberado y lo que no se si flashearlo, ya que de por sí con el soft que me venía ni chutaba en el Windows 7.

He tenido que llamar y activar la SIM.

Probado en Win7 con el programita del logo azul y funcionando a la perfección y dentro de Mac con Snow Leopard, al instalar el soft de VF crea 3 modems.

El ZTEUSBModem es el que hay que poner los datos para que tire y de momento funciona.

¿Alguién lo ha usado en Ubuntu 10.04?

Saludos!!
 #54
Escrito   0  0  
Funcionó como la seda! Perfecto, recomendado. Me he hecho una imagen con ultraiso personalizada, integrando los drivers para windows 7 y MAC y con varias dashboards y la verdad con este tutorial equivocarse es casi imposible.

Un saludo y gracias.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
ZTE 3565-Z
...
Los drivers
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por pirado14x

Bueno aquí te dejo los Drivers para el ZTE 3565-Z sin instalador ya que ami con el instalador no me funcionaban y tuve que instalarlos manualmente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguno de estos drivers son para W7?

Acabo de instalar W7 en mi portátil y en la medida de lo posible voy a intenter no instalar el software de escritorio de Vodafone pero cuando lo instalé en XP me hizo falta porque venían algunos drivers.
 #56
Escrito   0  0  
tuve un problema con el join air no era capaz de conectar por internet, salia mi conexion pero no navegaba ni conectaba del todo, el problema era del dial number que te pide el join air, si alguien lo tiene, debe poner *99***1# y ya esta resuelto el problema.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #57
Escrito   0  0  
a mi no me va, conecto supuestamente, pero no me abre las webs

de todas formas supongo que no se puede flashear y liberar y darlo a otra persona, no? porque no lo detecta por drivers...

PD: lo he dejado por imposible, ahora no me detecta ni el operador...
 #58
Escrito   0  0  
Hola

He seguido todo los pasos del manual y aparentemente el módem está liberado porque salía como estado unlocked

El caso es que estando conectado al mobile partner de Vodafone y puesta una sim de Orange prepago de voz me aparece un mensaje pidiendo que inserte la tarjeta sim correcta.

Ante este panorama ¿está liberado el módem o es que con sims prepago de voz no funciona el módem?

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
hola a todos,

primero perdon por si el foro no es el correcto.

adquiero modem k3765-z con base wifi de vodafone, y compro tarjeta de datos simyio tarifa plana 5G. Libero modem sin problemas pero el modem no me reconoce la tarjeta. Logro configurar la base wifi y me funciona con un portatil y un sobremesa.

el modem no esta flasheado ni puesto nuevo software.

Pregunta: tengo de velocidad 77Kb con abeltronica y 1,16Mb con speedtest
¿Puedo tener el modem capado y deberia intentar un flash o depende de otros factores?. (mi movil orange tiene cobertura 3G llena a tope) No uso el programa de vodafone ni ningun otro, solo el de la tarjeta wireless que muestra la señal a tope. uso portatil y sobremesa con tarjetas distintas y windows xp.

Gracias por cualquier ayuda.
Theron
 #60
Escrito   0  0  
up


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a Liberaciones