Para cuando la actualizacion del n1??

3.004 20
 #1
Escrito   0  0  
pues bien compis, yo creia que ya estaba actiba la actualizacion a 2.2 (no se si me equiboco),pues bien cuando sale lo de 720p y la funcion radio?
Un saludo y thanks!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2
Escrito   0  0  
Cuando los rumoreantes lo digan.Ya se sabe que el nexus recibe todo el rato actualizaciones :xx

AL final acabaran todos con el 2.2 menos el nexus... salvo el nexus two emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Poseidon, si te has pillado el N1 por el tema de las actualizaciones, has hecho pero que muy mal.

Por otro lado tambien he leido que Google asegura que todos los terminales introducidos en 2010 con Eclair (2.1) tendran su actualizacion como maximo a finales de Septiembre.

Sobre Froyo, no sólo no trae la activación de la radio sino que tampoco está claro al 100% la selección de instalar aplicaciones en la SD.

emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Hombre Raulks!!!! Volvemos a la carga eh!?

Soy de Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Hombre Raulks!!!! Volvemos a la carga eh!?

Uno de los dos tenía que equivocarse en la elección del terminal y parece ser que ese has sido tú, esperanzado en las actualizaciones de Froyo emoticon disimulo

Sí, sí... ya sé que no necesitas para nada la radio ni instalar aplis en la SD, ni Sense, ni esas cosas... pero chico, es lo que hay emoticon feliz

P.D: ¿Te ha entrado ya polvo en la pantalla de tu N1?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Uno de los dos tenía que equivocarse en la elección del terminal y parece ser que ese has sido tú, esperanzado en las actualizaciones de Froyo emoticon disimulo

Sí, sí... ya sé que no necesitas para nada la radio ni instalar aplis en la SD, ni Sense, ni esas cosas... pero chico, es lo que hay emoticon feliz

P.D: ¿Te ha entrado ya polvo en la pantalla de tu N1?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Me lo paso genial contigo macho!

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Me lo paso genial contigo macho!

Ya somos dos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Ya somos dos emoticon sonrisa

Si si... se te nota mucho que te lo pasas bien...emoticon disimulo

Soy de Barcelona.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Poseidon, si te has pillado el N1 por el tema de las actualizaciones, has hecho pero que muy mal.


El nexus tiene clara prioridad en este aspecto, al menos por ahora. Es el único movil actualmente sin personalizacion de fabricante que retrase actualizaciones.

quote:
Por otro lado tambien he leido que Google asegura que todos los terminales introducidos en 2010 con Eclair (2.1) tendran su actualizacion como maximo a finales de Septiembre.

El unico que ha dicho algo ha sido HTC (no google) y a final de año, no septiembre.

quote:
Sobre Froyo, no sólo no trae la activación de la radio sino que tampoco está claro al 100% la selección de instalar aplicaciones en la SD.

El nexus no puede tener radio fm, no tiene parte del hardware necesario. No está en las especificaciones del teléfono, así que nadie debía esperarlo.

La instalacion de aplicaciones en la SD es elección del desarrollador, y es una opción documentada y fija en android 2.2.
 #10
Escrito   0  0  
Un apunte, si que esta claro lo de la instalación de aplicaciones en la SD. De hecho yo tengo varias ya instaladas en la SD. Lo que pasa es que depende de que el desarrollador adapte sus aplicaciones para utilizar esa funcionalidad.
Volver a Android