Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.276 5.000
 #21
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 02/06/2010 sobre las 12
* Tipo de cliente: normal
* Operador amago: movistar contrato sin terminal ni permanencia en el 1485 (tardo 40').
* Puntos: 440
* Consumo: 10/20€
* Permanencia: 0 hace casi un año.
* Fecha y hora el sms del 607: A los 10 min.

Le dije que me iba a Movistar porque dentro de poco me iba a quedar sin movil y movistar me daba el Iphone a bajo precio.

Descuentos y terminales ofrecidos:

La 1º y la última llamada fueron todas iguales..:

* Descuentos: 50% Durante un año
* VIPS: (ya los tengo)
* TP plus 15€: 1 año gratis.
* HTC Desirée: 145€
* Puntos quitados: estoy a -27

Cancelado vía web a vodafone.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #22
Escrito   0  0  
en el post anterior os comente mi caso pero nadie me respondio...

resumen: hago un amago a movistar el martes y todavia no me ha llegado ningun sms de ninguna compañia y en vodafone no tienen constancia del amago y en movistar parece estar todo bien

que hago? ya me estoy poniendo nervioso porque me veo que me cascan la penalizacion...

y si cancelo y hago una nueva portabilidad pasados unos dias? no sospecharan mucho los de movistar? jajaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca


A VER ALGUN ADMIN QUE BORRE ESE LINK, ANDA QUE....


que le pasa al link?? yo no veo nada
 #24
Escrito   0  0  
Se podiN meter en mi cuenta no se por que y alguno me pidió una tarifa de 99. € cancelada, muy gracioso Pero FAIL. Me llamo un forero y cambie las cosas. Mirar si ya no se puede que estoy en n iPhone
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizard008
Se podiN meter en mi cuenta no se por que y alguno me pidió una tarifa de 99. € cancelada, muy gracioso Pero FAIL. Me llamo un forero y cambie las cosas. Mirar si ya no se puede que estoy en n iPhone

yo me he metido y me sale la pagina principal de la tienda online, por eso te decia que no aparecia nada raro.

De todas formas ojito al postear los enlaces
 #26
Escrito   0  0  
Eso es como cuando habíamos pintado la fachada y nos había costado una pasta y al día siguiente nos apareció una pintada del copón.
No podían haberla hecho con la fachada vieja. Hay subnormales (que no tienen otro calificativo) que se divierten haciendo daño, el joder por joder. Eso de meterse en tu cuenta e intentar joderte sólo lo hace un tío que es un autentico subnormal. Y los de las pintadas... en fin. Yo les cortaba las manos y se las metía por el c*l*. Eso mínimo.
Quería hacer este inciso porque la gente chunga me toca mucho la moral.
En cuanto al tema. Yo creo que el iphone (si lo meten el 7) lo van a meter en amagos fijo. Lo mismo pasò con el n1 y el desire. En cuanto aparecieron los metieron ya. Y precio? Mínimo 150 machacantes, y de ahí para arriba.
Aunque nunca sabes, porque el legend en marzo estaba a 79 y ahora a 129. Según les dé el aire.
Y otro tema es el de la llegada del sms del 607. Ya son muchos los casos en los que tarda mucho en llegar o no llega y les llamas y no saben nada cerca del plazo de la ventana de cambio. Ojo con esto. En ese caso hay que abrasar al movistar a llamadas para que den el aviso y si no controlar el tiempo para poder cancelar. En el primer post de este hilo creo que es troia el que tiene unos links dpm que lo explican todo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta, no ofrecerían la Desire mas barata si el amago se hace a Orange, pregunte en una tienda y me la ofrecían por 9 euros con tarifa plana de voz y datos, eso si, con permanencia de 24 meses en linea y 12 de datos.
Gracias por el foro, se aprende mucho emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo me he metido y me sale la pagina principal de la tienda online, por eso te decia que no aparecia nada raro.

De todas formas ojito al postear los enlaces


Pues hice la pregunta y me fui a la calle tan contento , puse ese enlace pero en cualquier caso no sabia que pudiera entrar alguien en mi cuenta con un simple enlace. Ya estoy en casa al parecer esta todo bien , pero vaya simpatico el que me cambio la tarifa y me pidio algo de sms y me desactivo ciertas cosas , menos mal que me lo han resuelto

Saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Pues hice la pregunta y me fui a la calle tan contento , puse ese enlace pero en cualquier caso no sabia que pudiera entrar alguien en mi cuenta con un simple enlace. Ya estoy en casa al parecer esta todo bien , pero vaya simpatico el que me cambio la tarifa y me pidio algo de sms y me desactivo ciertas cosas , menos mal que me lo han resuelto

Saludos


Por eso te llame amigo, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no todo el mundo es trigo limpio, y ahora voy yo y te deje el link en mi post es que tambiem estoy un poco despistado, jajajja, perdona ya lo borre.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Por eso te llame amigo, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no todo el mundo es trigo limpio, y ahora voy yo y te deje el link en mi post es que tambien estoy un poco despistado, jajajaja, perdona ya lo borre.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Volver a Vodafone