Xpheria x10 vs Nexus one (Benchmark 29fps / 23fps)

7.635 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A pesar de contar el nexus one con el doble de RAM que el Xperia X10 ,y la ultima version de Android 2.1 frente a la version 1.6 que incluye el Xperia X10, el modelo de Sony Ericsson ofrece más rendimiento en 3D.

¿Será que la version de Android 16 es más ligera que la 2.1 dejando más margen de potencia para el dispositivo?

 #2
Escrito   0  0  
Mira el de la Liquid

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
A pesar de contar el nexus one con el doble de RAM que el Xpheria,y la ultima version de Android 2.1 frente a la version 1.6 que incluye el Xpheria X10, el modelo de Sony Ericsson ofrece más rendimiento en 3D.

¿Será que la version de Android 16 es más ligera que la 2.1 dejando más margen de potencia para el dispositivo?



El Nexus One no tiene el doble de RAM que el Xperia. El Nexus tiene 512 de RAM frente a los 384 del X10.
Por otro lado la 1.6 del Xperia no es una 1.6 cualquiera como puede tener mi Samsung Galaxy. La 1.6 del Xperia tiene una Galeria muy chula, Bluetooth operativo, una agenda de telefonos muy currada, etc. En definitiva, casi todo lo que ofrece eclair lo ha implementado SE en la 1.6 del Xperia.
PD: Tengo tanto el X10 como el Nexus

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mira el de la Liquid


Casi 10FPs de ventaja frente al nexus, Eso es demasiado margen emoticon roto2

Pero... ese liquid llevaba el Qualcomm Snapdragon 8250 768 MHz processor, o subido a 1GHz emoticon disimulo

Haber que resultados da el nexus con el Android 2.2 emoticon de lado

dormath, gracias por la correcion, intuía que Sony-Ericsson habia personalizado el 1.6, a la vista salta.

Creo que Android lo estan engordando en cada nueva version, es la impresion que me da...
 #5
Escrito   0  0  
Capado a 750, a día de hoy creo que no se ha podido aún overclockear, yo la tuve tal cual de fábrica y daba ese valor fps arriba fps abajo, créeme si te digo que aún hoy es el android más rápido

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que el Liquid es matón.

Habrá que estar atento a lo que hace esta marca...

Xpheria x10 vs Nexus one (Benchmark 29fps / 23fps)

Xpheria x10 vs Nexus one (Benchmark 29fps / 23fps)
 #7
Escrito   0  0  
y no hay pruebas con la 2.2?
 #8
Escrito   0  0  
Si que hay un test con nexus android 2.2.

quote:
Phil takes a quick look at benchmark numbers on Android 2.2 (Froyo) on the Nexus One, and Android 2.1 (Eclair) on the HTC Evo 4G and Motorola Droid.




Creo que si tuviera Android 1.6 daria mejores resultados emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que estos resultados se deben a que en android 2.1 se reproducen muchos más colores que en 1.6. No se donde lo había leído, pero creo que 1.6 eran 65000 y en 2.1, 16 millones.
 #10
Escrito   0  0  
es cierto que que android 1.6 no soporta los 16 millones de colores...pero no creo que sea por eso...

Volver a Android