Osrobare A Todos El Usuario Y Pondre Insultos

7.490 25
 #1
Escrito   0  0  
SOIS TODOS UNOS CABRONES HACKEARE A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Si realmente fueras un hacker no escribiras estas tonterias, ¿sabes?

Un saludo a todos. Biktor.
 #3
Escrito   0  0  
¿Tu y cuantos mas??

Nos vas a hackear el nick? Y despues? Sacaras la lista de los espias de la CIA??

Fenomenal machote, sigue dandole duro, porque esos trabajos son de lo mas estimulantes desde el punto de vista intelectual. emoticon sonrisa

Salu2

P.D: Hak, que decias de derretir??

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
MORIRAS YA SE CUAL ES TU EMAIL TE LO JODERE
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Me debato entre escojonarme toa, o cagalme de miedo!!

Apunta, fiera, mobilevictim@hotmail.com

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Para Hacker_gsm.

Cuidado con el chico este que es malo de verdad. Seguro que ademas me mandas un virus que me lanzara piedras desde la disquetera, a que si.

Y me quitaras la cuenta de hotmail.-

Y atacaras mi redhat linux 7.2

Y entraras en mi casa, y violaras a mi perra.

Es que eres mas malo... anda que... (por si lo dudabas, me rio de ti)

Un saludo a todos. Biktor.
 #7
Escrito   0  0  
PAYASO

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Más que payaso, en términos más informáticos, es un Lammer
 #9
Escrito   0  0  
El mio no te molestes, si lo quieres me lo pides a joselmomo@hotmail.com y te digo mi password del foro y mis numeros de cuenta para que me jodas agusto.

O mejor quedamos y me llevo mi pc y le pegas unos martillazos que creo que es la única forma en que serias capaz de joder un ordenador.

Ale majo, que pq encontraras un nick tan "molon" de supermalote de la muerte no tienes que ir haciendo el ridiculo por la vida.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
¬_¬ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (ay! que lloro...)
Volver a Feedback