Snesoid - emulados snes android

9.987 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, supongo que ya conocereis la aplicacion, es un emulador para juegos de snes, la cuestion es que lo tengo instalado en mi Desi pero no consigo hacer que funcione ninguna rom... me he descargado de varios sitios y en varios formatos... pero no lo consigo, a ver si alguien de aqui me puede echar una mano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo he probado el gensoid por curiosidad y funciona. Supongo que el snesoid es lo mismo pero con rom de snes. La extension de las roms de la snes es .smc
 #3
Escrito   0  0  
Gracias probare con roms con esa extension a ver...
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta! ya lo he hecho funcionar! he buscado las roms con la extension que ishith ha dicho y ya funciona! eso si algo lento... tendre que probar varias cosillas a ver emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo tuve la rom de la snes y la game boy advance en el ipod touch y nunca me acostumbre a manejarlo en tactil...el que los botones no tengan relieve hace mucho y ahora con el android la verdad no me planteo meterle un emulador aunque no sabia que habia..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo tuve la rom de la snes y la game boy advance en el ipod touch y nunca me acostumbre a manejarlo en tactil...el que los botones no tengan relieve hace mucho y ahora con el android la verdad no me planteo meterle un emulador aunque no sabia que habia..

Hombre el pad tactil que aparece en pantalla funciona bastante bien. eso si a la hora de apretar 2 botones a la vez... lo que pensaba que correria con mas fluidez... probare con otros emus a ver...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo tuve la rom de la snes y la game boy advance en el ipod touch y nunca me acostumbre a manejarlo en tactil...el que los botones no tengan relieve hace mucho y ahora con el android la verdad no me planteo meterle un emulador aunque no sabia que habia..

Lo mismo, probe por curiosidad para ver que tal era la experiencia tactil. Tampoco es mala, pero me resulta repelente no sentir el placer de apretar teclas sabiendo que es lo que estoy tocando... con el tactil te pierdes un poco y no es lo tan preciso que las teclas fisicas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pero vamos a ver, no había posibilidad de conectar un mando de Wii a un Android? Por lo menos es lo que se se ve en youtube!

Por ejemplo:


O:

Soy de Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
Para eso me compro la PSP... porque eso ya es un trasto que llevar y ni es movilidad...

Para emuladores PSP o N900 emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Pero vamos a ver, no había posibilidad de conectar un mando de Wii a un Android? Por lo menos es lo que se se ve en youtube!

Que curioso! pues lo voy a intentar emoticon sonrisa lo pruebo y ya os cuento experiencias emoticon sonrisa
Volver a Android