Seccion Aplicaciones Y Sistemas Operativos Moviles Blackberry Por Que No?????

8.001 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Puedes utilizar cualquier sistema operativo de cualquier sitio. Pero, asegurate SIEMPRE que sea mutiidioma (multilingual) ya que entonces no podrás poner el español.

Lo único que tienes que hacer para meter ese SO en tu dispositivo es borrar el archivo vendor.xml que define la operadora.

Los pasos serían:

PRIMERO: BACKUP
2- descargar el SO
3- instalarlo en tu ordenador
4- borrar el archivo vendor.xml que esta en
(Inicio/Mi PC/C:/Archivos de Programas/Archivos Comunes/Research in Motion/AppLoader)
5- Instalar el nuevo SO, puede ser mediante Desktop Manager o bien mediante App Loader (algunas veces el DM no reconoce los SO instalados de esta manera)
6- esperar un ratito, con calma.
7- listos

Esto a modo de resumen muy bestia, par detalles aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre "desvodafonizar" eso en las BB casi ni existe, no hay nada capado ni nada raro, solo los logos del principio y algunas apps preinstaladas, desinstalando esta apps o bien ocultándolas no hay mayor problema.

Y os aconsejo no tocar el logo de inicio... es solo un pijada que solo se ve al encender. Y por lo que he oído quitarlo es un proceso tan arriesgado y complejo que igual os quedáis sin BB


guay muchas graciassssss PERFECTO LECHUGAZO

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
aqui un megatono imitando al iphone esta muy guapo con un estilo disco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Puedes utilizar cualquier sistema operativo de cualquier sitio. Pero, asegurate SIEMPRE que sea mutiidioma (multilingual) ya que entonces no podrás poner el español.

Lo único que tienes que hacer para meter ese SO en tu dispositivo es borrar el archivo vendor.xml que define la operadora.

Los pasos serían:

PRIMERO: BACKUP
2- descargar el SO
3- instalarlo en tu ordenador
4- borrar el archivo vendor.xml que esta en
(Inicio/Mi PC/C:/Archivos de Programas/Archivos Comunes/Research in Motion/AppLoader)
5- Instalar el nuevo SO, puede ser mediante Desktop Manager o bien mediante App Loader (algunas veces el DM no reconoce los SO instalados de esta manera)
6- esperar un ratito, con calma.
7- listos

Esto a modo de resumen muy bestia, par detalles aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre "desvodafonizar" eso en las BB casi ni existe, no hay nada capado ni nada raro, solo los logos del principio y algunas apps preinstaladas, desinstalando esta apps o bien ocultándolas no hay mayor problema.

Y os aconsejo no tocar el logo de inicio... es solo un pijada que solo se ve al encender. Y por lo que he oído quitarlo es un proceso tan arriesgado y complejo que igual os quedáis sin BB

Oooookei!! Muchas gracias por el minitutorial socio, estás hecho un crack!!

De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
si no tienes activado el servicio no se actuliza???????????????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
unos cuantos temas premiummmmm para nuestras blackberrys ,

meter la carpetita en micro sd ,en imajenes,buscar el fichero con estension jad y a ejecutar,en mi 8900 van guay
y el firmware 5.0


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
resolucion de los temas? para saber para que BB sirven...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry