Eroski Movil: "3 Soluciones Para Navegar"

39.823 86
 #11
Escrito   0  0  
emoticon mas asco
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Se me olvidaba, tengo un par de preguntas:

-¿Como se tarifican los bloques?
-¿En el BonoFree y en el BonoBasic, puedes darte de alta y baja cuando quieras? Es decir, si X mes quiero tener el bono y al otro no ¿Se podría hacer?

Gracias!! emoticon guiño


Hola:
- Lo bloques serán de 256 Kb.
- El BonoFree y el BonoBasic se podrán contratar cuando queráis y dar de baja cuando queráis. Además, estos dos, se podrán activar y desactivar desde la web. Como el que tenemos ahora activo.
- Para lo clientes que tienen el bono de 200 Mb contratado, el día 20/5, de manera automática se les pasará al Bono Basic.
- En la web, se podrá consultar el estado de consumo de los bonos contratados.
- Además, si el bono llega al 80% del consumo, se enviará un SMS de aviso.

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Tambien falta aclarar lo de los compromisos de permanencia con algunos bonos.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
El problema viene cuando No se limita la velocidad a costa de cobrar el exceso de tráfico.

Prefiero pagar 19€ al mes en vez de 15,90€ de la 3ª opción y no verme sorprendido por un exceso de tráfico de cagarse.

Pese a mejorar mucho la oferta, para un uso normal prefiero carrefour datos.

Aunque todo es mejorable, hoy demos la bienvenida a la nuevas tarifas. Es un gran paso. Luego ya iremos sugiriendo nuevas cosas.

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias EMTeam!


El compromiso de permanencia viendo la letra pequeña son de 24 meses, EMTeam podrías poner una foto de mayor resolución para que la letra pequeña se vea mejor? xDD
 #15
Escrito   0  0  
Y para los que tenemos contrato y queremos navegar de forma esporádica(o,o3cts), ¿tenemos que cambiar la tarjeta o configurarla? ¿Como va eso?

Gracias

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Y para los que tenemos contrato y queremos navegar de forma esporádica(o,o3cts), ¿tenemos que cambiar la tarjeta o configurarla? ¿Como va eso?

Gracias

Hola amigo:
El día 20/05 la tarifa de datos se cambiará de manera automática para todas las tarifas de prepago y contrato de Eroski Móvil.
Si tienes tu terminal configurado para conectarte a Internet se te aplicará esta tarifa.
No hace falta cambiar de tarjeta, solo hace falta que tengas configurado tu terminal con los parámetros de conexión de Eroski Movil Internet.
Lo datos de conexión están disponibles en nuestra Web.
Un saludo, y muchas gracias por confiar en Eroski Móvil.
... En breve ... os seguiremos informando de nuevas novedades ...

 #17
Escrito   0  0  
Pregunta para EMTeam

Y para un uso esporádico en el portatil utilizando la sim del movil ¿hay opción de adquirir por separado el modem USB?.

Bueno, también serviría el adquirir el modem por separado para utilizar puntualmente los bonos BonoFREE o BONOBASIC. Repito, ¿es posible adquirir por separado el modem USB?¿precio?

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Muy bien por Eroski. El cambio de tarifa para conexiones puntuales es brutal. Sólo les queda establecer el servicio de llamadas perdidas para redondear emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Pregunta para EMTeam

Y para un uso esporádico en el portatil utilizando la sim del movil ¿hay opción de adquirir por separado el modem USB?.

Bueno, también serviría el adquirir el modem por separado para utilizar puntualmente los bonos BonoFREE o BONOBASIC. Repito, ¿es posible adquirir por separado el modem USB?¿precio?

Saludos

Hola:
Dentro de la gama de telefonía de nuestros hipermercados dispondrás de 2 Modems USB a los siguientes precios:
- Huawei E1750 a 59,9 €.
- Alcatel X080S a 39,9 €.

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Muy bien por Eroski. El cambio de tarifa para conexiones puntuales es brutal. Sólo les queda establecer el servicio de llamadas perdidas para redondear emoticon guiño
Hola amigo:
Muchas gracias por confiar en Eroski Movil.
Referente al servicio de llamadas perdidas, en breve estará disponible para todos nuestros cliente de contrato y de prepago.
Además de este servicio, os iremos informando de nuevas novedades en breve.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil