Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.370 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
ultimamente estais recibiendo el sms de SEUR de que en 24/48 h recibis el pedido??

Esque supuestamente me deberia llegar hoy dicho sms pero no me llega y nose si esque esta habiendo problemas con el envio de mi nexus o que se les ha pasado
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ultimamente estais recibiendo el sms de SEUR de que en 24/48 h recibis el pedido??

Esque supuestamente me deberia llegar hoy dicho sms pero no me llega y nose si esque esta habiendo problemas con el envio de mi nexus o que se les ha pasado


Firmé la permanencia el día 2 a las 15:43, y hoy día 4 me ha llegado el sms de SEUR las 9:57.
Luego me ha vuelto a llegar a las 10:59 otro, me había ilusionado pensando que a lo mejor se equivocaban y me mandaban dos Nexus One, pero lleva el mismo número de referencia osea que se ve que tienen la centralita un poco loca.
Lástima.. xD
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo

Firmé la permanencia el día 2 a las 15:43, y hoy día 4 me ha llegado el sms de SEUR las 9:57.
Luego me ha vuelto a llegar a las 10:59 otro, me había ilusionado pensando que a lo mejor se equivocaban y me mandaban dos Nexus One, pero lleva el mismo número de referencia osea que se ve que tienen la centralita un poco loca.
Lástima.. xD


ajammm quizas esten saturados de nexus jajaja pues supongo que me llegara entonces el lunes aunque he llamado a seur y me han dicho que ellos no tienen ningun paquete a mi nombre asi que no se si quizas lo tenga otra empresa, pero a mi siempre me llegan por seur o halcourier y este ultimo tambien envia sms de aviso.

Zeleris no trabaja con vodafone, no?? eso espero
 #4984
Escrito   0  0  
los moviles son contrareenvolso olos pagas en la factura de telefono a vodafone??
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
los moviles son contrareenvolso olos pagas en la factura de telefono a vodafone??

Se paga al mensajero cuando vaya a entregarte el paquete.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
los moviles son contrareenvolso olos pagas en la factura de telefono a vodafone??

contrareembolso, aunque a alguna gente se lo han descontado de factura.. yo por lo menos prefiero a contrareembolso, asi me aseguro que ningun vecino-mensajero-hi** p***- se quede con el movil.
 #4987
Escrito   0  0  
Tengo una duda:

Yo (tal como expliqué en este hilo), hice portabilidad a movistar, acepté contraoferta de vodafone, llamé al 1485 para cancelar portabilidad, llamé luego a vodafone para ver si estaba cancelada.... y todo estaba confirmado y tanto a movistar como a vodafone les salia (y les sale) que la portabilidad esta cancelada.

Ya he firmado permanencia con el nexus one en vodafone y todo.

Pero la duda que tengo es que CONTINUO recibiendo mensajes de Movistar. Esta mañana he recibido el siguiente mensaje:

" Movistar info: la portabilidad de su numero XXXXXXXXX ha sido verificada el dia YY/YY/YYYY a la hora ZZ:ZZ"

A lo que he llamado enseguida a movistar preguntando por la portabilidad y me han dicho que no constaba que fuera ni contrato ni tarjeta, ni que hubiera ninguna portabilidad. Que les "perdonara" pero eran mensajes automaticos y que no pasaba nada, que estaba todo cancelado.

También he llamado a vodafone y me han dicho que la portabilidad estaba ya cancelada y que el movil ya lo tenia incluso hasta el mensajero.

Aun así, esta tarde he recibido dos mensajes mas, uno que dice:

"Movistar info: su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo maximo de 9 dias. Gracias por confiar en Movistar"

Y otro de seguido que pone:

"Movistar info: si desea consultar las condiciones generales del servicio Movistar acceda a LINK_A_UNA_PAGINA_WEB"

Vuelvo a llamar a movistar y que me den explicaciones, llamo a vodafone... que hago?.

Un saludo!
 #4988
Escrito   0  0  
bueno pues a pagar 99 euros por el nexus one otro que se apunta
 #4989
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de la espera al fin:

* Fecha de amago: 2/06/2010 sobre las 15:00
* Tipo de cliente: normal
* Operador amago: movistar contrato sin terminal ni permanencia por Web.
* Puntos: sobre 500
* Consumo: unos 25/mes
* Permanencia: me quedan 5 meses para cumplirla.
* Email de Movistar confirmando Portabilidad: 04/06/10 09:50
* Fecha y hora el sms del 607: 04/06/10 10:08


Me atiende una mujer muy agradable, un poco sosilla pero muy correcta y he de decir que no he utilizado la tecnica del Iphone directamente sino me he hecho el despistao un poco, para que no cantase a portabilidad por N1. Cada vez que me ofrecia un telefono le decia que me contara las prestaciones y ya cuando le dije que esos no me interesaban que me ofertaban el iphone pues me salto directamente al N1.

Descuentos y terminales ofrecidos:
1ª y unica llamada a las 17:30 (04/06/2010)

* Descuentos:30% Durante un año y despues de decirle que tenia que hacer cuentas para ver si me salia rentable me dice que por mi antiguedad (12 meses) me ofrecia el 50%.
* VIPS: No dice nada, ni pregunto.
* TP plus 15€: 12 meses gratis.
* Nexus One: 99€ (cogido).
* HTC Legend: 130€.
* Vivaz: 0 €.
* Alguno mas pero no recuerdo.

Ya he enviado la cancelacion por Web y si el lunes o martes no recibo el sms de cancelacion me pondre a enviar faxes y llamar a saco.
Suerte con vuestros amagos, solo hay que tener un poco de fe y paciencia emoticon sonrisa
 #4990
Escrito   0  0  
Buenas, he iniciado la portabilidad a movistar via web a las 16 de la tarde de hoy, he llamado a vodafone hace un rato y me han dicho que todavía no tienen constancia. Sabéis cuanto tarda más o menos movistar en comunicarlo?

Un saludo.

"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
Volver a Vodafone