¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

945.632 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Me traían hoy los de Seur el Corby, pero me han mandado un mensaje de ausente, cuando mi madre ha estado todo el día en casa. Menudos incompetentes.

pues cuando seur es incompetente no te digo na de zeleris y otras compañias ajaja.
Por lo menos SEUR tiene bastante oficinas como para que les puedas decir dejamelo en tal oficina y ya me paso yo y asi te aseguras.

el corby no tiene SD pero por aqui las estaba regalando el gran JLpelaz, aunque supongo que ya no le quedaran , pero por si aqui el enlace

http://www.gsmspain.com/foros/h8478...4gb-GRATIS.html
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues cuando seur es incompetente no te digo na de zeleris y otras compañias ajaja.
Por lo menos SEUR tiene bastante oficinas como para que les puedas decir dejamelo en tal oficina y ya me paso yo y asi te aseguras.

el corby no tiene SD pero por aqui las estaba regalando el gran JLpelaz, aunque supongo que ya no le quedaran , pero por si aqui el enlace

http://www.gsmspain.com/foros/h8478...4gb-GRATIS.html


Esa promocion se termino.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada me ofrecieron los 30€ y la tarifa hibrida 90x1 a todos más 6 meses duplicando las recargas. Como no me activaraon la tarifa ni me dieron los 30€ llamo hoy y me dice que todo no es compatible, que fue un error y que tengo que elegir 30€+tarifa híbrida o duplicar recargas durante 6 meses. Es cierto esto o me estan engañando.

Otra duda, los 10€ que hay que recargar para mantener la tarifa híbrida tienen que ser con una recarga efectiva o vale un traspaso de saldo de otro línea de vodafone.

Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
Estais teniendo problemas con la tienda online de orange al hacer el pedido???
A mi ya me han cancelado dos pedidos (para amago) en la tienda online de orange,y eso que cada vez puse un titular distinto,por si me tenian en lista negra o algo...

Os pasa??
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fist20
Hola, la semana pasada me ofrecieron los 30€ y la tarifa hibrida 90x1 a todos más 6 meses duplicando las recargas. Como no me activaraon la tarifa ni me dieron los 30€ llamo hoy y me dice que todo no es compatible, que fue un error y que tengo que elegir 30€+tarifa híbrida o duplicar recargas durante 6 meses. Es cierto esto o me estan engañando.

Otra duda, los 10€ que hay que recargar para mantener la tarifa híbrida tienen que ser con una recarga efectiva o vale un traspaso de saldo de otro línea de vodafone.

Gracias.

Creo que te dicen la verdad o los 30€ o las recargas, en cuanto a los 10€ tienes que recargar no vale traspaso.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estais teniendo problemas con la tienda online de orange al hacer el pedido???
A mi ya me han cancelado dos pedidos (para amago) en la tienda online de orange,y eso que cada vez puse un titular distinto,por si me tenian en lista negra o algo...

Os pasa??


a mi y a mi family nos tienen cojidos, ya sea con el dni de: mi padre, mi madre, mi hermano, no me dejan hacer ninguna portabilidad y ningun alta nueva, pero esque fue cuando salieron el n73, se w910... que estaban en outlet a 19 euros en prepago (ya hace tiempo) pedimos 3 o 4, que no llegaron, y apartir de ese momento cualquir compra que hagas en su web, ya sea portabilidad, alta, migracion, internet... no la aceptan, es pedirlo y a los 20 min cancelar el pedido. nunca he abusado de su web solo esa vez, que me vicie y pedi 3 o 4, pero tampoco creo que sea motivo pa vetarme en su web, ademas eran moviles con alta nueva en prepago y encima no vi ningunoemoticon roto2 .

asique si quiero hacer una porta, o comprar un movil de prepago nuevo me toca ir andando hasta un distribuidor, el que mas cerca me queda esta a 3 kmemoticon roto

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Qué dijiste como motivo para pirarte para que no te ofreciera la opción de los 30 euros y sí el 2x1?

Wenas

La verdad no le dije nada, me lo ofrecio directamente, yo prefiero los 30€ que ya tengo algunos 2x1.

Cuando me confirmen la cancelacion a ver si puedo cambiarlo

Saludos

en construcción
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estais teniendo problemas con la tienda online de orange al hacer el pedido???
A mi ya me han cancelado dos pedidos (para amago) en la tienda online de orange,y eso que cada vez puse un titular distinto,por si me tenian en lista negra o algo...

Os pasa??

Puede que te tengan cogido por la IP cojee y entra mediante proxy y pon otro correo electrónico


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Puede que te tengan cogido por la IP cojee y entra mediante proxy y pon otro correo electrónico

y como se accede mediante proxy, para los que no sepamos?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna


y como se accede mediante proxy, para los que no sepamos?


eso digo yo, de todas formas habia por ahi un hilo que se comentaba algo sobre cancelacion del registro de tus datos, es decir que si haces la solicitud y ellos quieren te tendrian que borrar todo referente a tu nombre del fichero de datos por lo que en teoria se podria volver a amagar a esa compañia ya que no sabrian si anteriormente has echo o no mas amagos.

COmo digo es si quieren ya que creo que tenias que enviarles a ellos la peticion y ellos puede decir que no les llego nada, y para eso tienes que enviar un burofax de esos con copia de contenido.
Un rollazo la verdad!!

Haber si alguien se acuerda del hilo por si alguien finalmente lo probo
Volver a Vodafone