¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.649 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
que mensajeria utilizan para mandate el movil?? saludos

vodafone tiene contratadas muchas empresas de mensajeria.

A mi me llegan normalmente por SEUR y Halcourier.
 #32
Escrito   0  0  
yo lo puedo hacer mañana desde un locutorio si quieres
un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
Por favor, poner información que el martes me pasaré de nuevo,
terminales y ofertas, y si sigue lo de los 30 euros gratis, que daban hace unas semanas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Por favor, poner información que el martes me pasaré de nuevo,

terminales y ofertas, y si sigue lo de los 30 euros gratis, que daban hace unas semanas.


Las ofertas hace mucho que no cambian asi que seguiran siendo las mismas.

Nokia 2680 - 0€
Nokia 2720 - 0€
Nokia 1662 - 0 euros
Samsung e250 - 0€
Samsung c3050 - 0 euros
LG KU900 viewty - 15 € mensajero + 10 recarga
Samsung Corby - 15 euros mensajero + 10 euros de recarga
Nokia 7230 por 35 euros
Nokia 5230 55€ + 10 de recarga.

Saldo extra 100% o 50% en la primera recarga durante 6 - 12 meses
Ahora ofertan mas de 30-50€ de saldo gratis.

emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
En enero me ofrecieron 2x1, cuantos meses son??? Cuanto es lo maximo de recarga???

Tengo entendido que son 6 meses por lo que hasta junio incluido puedo hacer 2x1 y lo maximo no se si son 150€???

Estoy hinchando la tarjeta para pasarla a contrato cuando se me acabe la promocion, espero que luego me devuelvan todo el dinero por lo menos...

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
muy bien este foro, pero aun tengo una duda, yo debo de tener la promocion 2x1 durante 6 meses,yo ahora tengo 40 euros de saldo y tengo que recargar antes del 10 y pondre 10€ se supone que tendre 60€ y estoy pensando pasarme a contrato que pasa con el saldo que tenga en ese momentos? me lo cobraran de hay hasta que se agote o podre usarlo para comprar algun movil?, saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
En enero me ofrecieron 2x1, cuantos meses son??? Cuanto es lo maximo de recarga???

Tengo entendido que son 6 meses por lo que hasta junio incluido puedo hacer 2x1 y lo maximo no se si son 150€???

Estoy hinchando la tarjeta para pasarla a contrato cuando se me acabe la promocion, espero que luego me devuelvan todo el dinero por lo menos...

Saludos


Buenos días, el 2x1 normalmente son 6 meses y en algunos casos 12 meses. Normalmente el máximo a recargar son 150 euros y te los duplican al instante prácticamente. Si te pasas a contrato no pierdes el saldo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
En enero me ofrecieron 2x1, cuantos meses son??? Cuanto es lo maximo de recarga???



Tengo entendido que son 6 meses por lo que hasta junio incluido puedo hacer 2x1 y lo maximo no se si son 150€???



Estoy hinchando la tarjeta para pasarla a contrato cuando se me acabe la promocion, espero que luego me devuelvan todo el dinero por lo menos...



Saludos


cuidado con los tremas que tratais tan explicitamente y en publico.

quote:
Originalmente escrito por samuelmv
muy bien este foro, pero aun tengo una duda, yo debo de tener la promocion 2x1 durante 6 meses,yo ahora tengo 40 euros de saldo y tengo que recargar antes del 10 y pondre 10€ se supone que tendre 60€ y estoy pensando pasarme a contrato que pasa con el saldo que tenga en ese momentos? me lo cobraran de hay hasta que se agote o podre usarlo para comprar algun movil?, saludos

Si, el saldo se te pasa a contrato y de ahi te descuentan la factura
 #39
Escrito   0  0  
hola..algien hablo con ellos hoy lunes¿?

sabeis si han cabiado las ofertas???


que inicio una porta hoy y me interesa saber un pco de los terminales..

gracias.

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #40
Escrito   0  0  
lo mismo de siempre, vodafone no suele renovar las ofertas cada mes, lo hace cada muchisimo tiempo.

salu2
Volver a Vodafone