Whatsapp para Android??

237.436 140
 #31
Escrito   0  0  
Hay una que me instale reciente y muy bien, tiene pin asi como los blackberry, se llama pmessenger, lo unico que tienes que hacer es instalar la aplicacion ella misma genera el pin (ellos le dicen PMiD) y funciona bastante rapido....hay para iphone y para BB.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #32
Escrito   0  0  
Hola, que tal yo lo estoy utlizando mediante la beta, me han aceptado el numero de telefono enviando un mail.

No va mal, le falta algo de fluidez a veces tarda en recibir los mensajes y en enviarlos, parace que de vez en cuando el servidor se realentiza, ya que lo he probado solamente con wifi (conexion 12mb)

Pero de momento va orientado a ser una aplicacion indispensable.

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
solo tiene coste para activarlo,no?
Esta tambien para symbian??
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #34
Escrito   0  0  
Hola la verdad es que estoy interesada en bajarme esta apli porque yo tengo un iphone y tengo amigos con android y seria perfecta. He intentado instalarla en un SE X10 y cuando la meto en la tarjeta de memoria y la voy a instalar me da error, me dice que no se puede instalar, ?¿alguna solución?¿

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #35
Escrito   0  0  
Bueno me contesto y por si le sirve a alguien le mande un email a la dirección que pone el compi arriba. Diciendole que me gustaria ser un betateaster de whatsapp para android y la versión que tengo de android. Me contestaron al rato y como SE X10 esta a la espera de la actualización para 2.1 ya que tiene el 1.6 pues no puedo tener la aplicación...a ver si es verdad y sale la actualización para septiembre.Pero quien tenga la 2.1 si le manda el email con el tlf y poniendo lo que os he puesto arriba os manda el enlace de la descarga beta y a disfrutar!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #36
Escrito   0  0  
Hola:

Por si no la conocíais y os puede resultar útil (yo no he llegado a probarla):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que funciona en Android, Iphone y Blackberry.

Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
9 días de espera para que me dieran el acceso a la beta... pero la verdad es que el programa es una pasada nunca lo había usado y es una gozada poder pasar fotos, vídeos, canciones, contactos, incluso localizaciones... y ademas muy rápida la transferencia
 #38
Escrito   0  0  
Yo hasta que mi amiga pueda actualizar el SE para usar Whatsapp, he bajado cnectd y vale tanto para iphone, como blackberry y para android y da igual que no tengas la versión 2.1 porque a ella con la 1.6 le va perfecto.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #39
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada a la espera que se la instalen mis amigos,jeje.
Asi que por ahora no la puedo utulizar, eso pasa por ser el avanzado del grupo.
Estoy convenciendolos ha que pasen de todo y se vengan ha android, jejej

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #40
Escrito   0  0  
Qué mensaje mandais exactamente?
Volver a Android