nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.704 156
 #41
Escrito   0  0  
yo como digo esta mas que bien la promo

cada mes me dejo unos 20€ en llamar ala novia solo, de esta forma seran 6€ y podre llamarla por cualguier chorrada de 1m y no pagar establecimiento
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Este servicio te come tiempo de tu tarifa plana normal? o prevalece el tu y yo a la TP

Con el Familia Plus me han confirmado que sí, come tiempo de tu tarifa plana normal.

He llamado para preguntar lo mismo sobre el tu y yo y me han comentado que la tarifa especifica que debe ser lo más beneficioso para el cliente, por lo tanto el TU Y YO prevalecería, pero no me lo ha dicho muy segura la operadora.

Alguien puede confirmar una u otra opción?


_____________Soy de Huelva_____________
 #46
Escrito   0  0  
Lo acabo de contratar dando un numero que ya tenía en la lista VIP.

Es decir ahora lo tengo como VIP y Tu y Yo, al mismo tiempo.

A ver la que montan con la facturación, espero que no me desactiven los VIP
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Lo acabo de contratar dando un numero que ya tenía en la lista VIP.

Es decir ahora lo tengo como VIP y Tu y Yo, al mismo tiempo.

A ver la que montan con la facturación, espero que no me desactiven los VIP


Y por qué no quitas ese número de la lista vip?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Para la Familia Plus tampoco hace falta que estén en la misma cuenta, esta es la info que tienen en su web:

Por lo que entiendo leyendo los comentarios una ventaja es que con que solo la active uno de los dos ya es suficiente (siempre tendría que llamar el que la active lógicamente).


Pueden estar en distinta cuenta pero con el mismo NIF.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Yo creo que terminare contratando el servicio aunque ahora me surge un problema, quiero amagar proximamente para sacarme x10, legend o desire (si es que llega), aun no lo tengo decidido, lo unico que tengo claro es que quiero android, pero esque si no me equivoco ningun de esos terminales tiene videollamda para poder disfrutar del servicio al 100%... emoticon triste

¿Alguien me corrije?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone