Os ha llegado el borrador??

22.968 54
 #41
Escrito   0  0  
si no me sale el signo de la resta delante de los 881 que me sale es que tengo que pagar_?
 #42
Escrito   0  0  
bueno como creo que me toca pagar los 881 la pregunta es la siguiente,si yo no confirmo el borrador por que yo no soy fijo en mi empresa soy un contratao y me quitan el 15 por ciento si e cobrado paro pero no entiendo nada....si no lo confirmo que pasa¿?estoy obligado a confirmarlo y a pagar?yo no llego al año a esa cantidad en la cual me obligan....que hago?
 #43
Escrito   0  0  
pues en mi casa vivimos 5 personas y solo mi madre recibio el borrador, el año pasado a estas alturas ya la habiamos recibido y confirmado todos hace como 2 meses no se que co*o se traen entre manos este año
 #44
Escrito   0  0  
a mi m ha sido igual de rápido que el año pasabado, lo confirmé el martes 3 y me lo ingresaron el jueves 5, 150€, una miseria, pero al menos no hay que pagar

 #45
Escrito   0  0  
A mi me llegó el borrador con un pequeñito fallo de nada... hacienda me devolvía 300 euros, cuando hecha por mi cuenta en un banco me daba a devolver 2400 euros ¡nada fallo de nada a su favor!

He hecho una rectificación y ahora estoy esperando que me devuelvan la diferencia... y llevo ya 13 días esperando que me den lo que falta.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
a mi m ha sido igual de rápido que el año pasabado, lo confirmé el martes 3 y me lo ingresaron el jueves 5, 150€, una miseria, pero al menos no hay que pagar

joe pues ya tienes suerte y yo no entiendo como confirmándolo el primer día del proceso, ha pasado un mes y medio y no me han ingresado unos míseros 15 euros emoticon roto2
 #47
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hace un par de dias..

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
A mi me llegó el borrador con un pequeñito fallo de nada... hacienda me devolvía 300 euros, cuando hecha por mi cuenta en un banco me daba a devolver 2400 euros ¡nada fallo de nada a su favor!

He hecho una rectificación y ahora estoy esperando que me devuelvan la diferencia... y llevo ya 13 días esperando que me den lo que falta.


asi llevo yo desde el 5 de abril y todavia nada, armate de paciencia para mi que estan tiesos.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #49
Escrito   0  0  
alguien que lo haya confirmado en el cajero de lacaixa ya lo a cobrado?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov1
alguien que lo haya confirmado en el cajero de lacaixa ya lo a cobrado?

Si, mi hermano y mi cuñada. Por Servicaixa y todo ok.

Este año a sido el que mas ha tardado. El año pasado,confirmado un Domingo y cobrado al Viernes siguiente; este año, ha tardado mas de un mes...eso si, ya esta todo en cuenta.