App´s imprescindibles del Market

31.899 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, abro este post para hacer resumenes de las app´s que no pueden faltar en ningun sistema Android, asi la gente que empieza de 0 con este SO lo tendra un poco mas facil emoticon guiño
Os pongo mis imprescindibles, id añadiendo las que veais que me faltan:

-Task Killer= sirve para "matar" las app´s que se quedani abiertas en 2º plano.
-Meridian= es un reproductor bastante completo: Mp3, Avi... para ver pelis y escuchar musica.
-A On Line Radio= tienes tooodas las emisoras que te puedas imaginar.
-nDONDE= es un localizador. En caso de que te mangun el movil, entras en la web que te dicen y te indica todos los puntos por los que ha pasado tu movil. ADVERTENCIA: chupa muuucha bateria.
-Shazam= graba unos segundos de la cancion que quieras, y te dice el nombre, artista y album.
-FxCamera= es un complemento de la camara de fotos. Tiene varios efectos: Toy Cam, Polandroid, Fisheye, Simetricam, Warhol y normal.
-GPS Status= un GPS. Para mi es el mas completo, pero a gustos colores...
-Bloo= app para Facebook
-My Days(para chicas)= un calendario donde te puedes apuntar las menstruaciones, con un solo toque apuntas is te has tomado la pildora, cosas asi. Es muy util la verdad, y muy comodo.
-Shopulator= sirve para hacer la lista de la compra.
-Luz= una linterna que te hace falta cuando menos te lo esperas.
-Barcode Scanner= sirve para escanear los codigos, tanto de barras como los QR.
-Battery Life= bonito widget que te indica el porcentage y temperatura de la bateria.
-On/Off (hay varios de estos)= son widgets (de wifi, silencio, etc.) de accesos directos.
-Handcent Sms= para los sms. Mil patadas al que trae de casa (al menos la Magic).
-Snowstorm= el widget de 1x1 lleva: localidad, dia de la semana, dia del mes, mes, temperatura, y un dibujito del tiempo (sol, sol y nube...)
-Sticky Note= un Post It para poner en la pantalla. Para escribir notas de forma rapida.
-Calculator= calculadora mil veces mejor que la que trae de casa (al menos la Magic).
-Countdown= un reloj para cuenta atras.
-Ultimate Stopwatch= un cronometro.
-Translate= un traductor de varios idiomas.
-Divisa FX= un conversor de moneda.
-Unit Converter= un conversor de unidades de medida.
-Buscador RAE= app de la RAE (Real Academia Española de la lengua). Un diccionario vamos emoticon disimulo
-QuickUninstaller= sirve para desinstalar app´s sin necesidad de irte al Market o entrar en el menu.
-Abduction!= el mas famoso juego de la vaca emoticon carcajada
-AndroZip= para abrir archivos zip y rar.
-Antivirus DroidSecuriry= un antivirus que por lo menos a mi no me relentiza nada el movil.
-APNdroid= para "capar" la conexion a inet.
-Astro= es un gestor de app´s
-Documents to go= para abrir el Pack Office: Excel, Acces, Word, Power Point.
-Missed Call= desde esta app puedes cambiar el tono de llamada para ponerle una diferente a cada contacto. Tambien puedes cambiar el color de led para cada funcion.
-No Signal Alert= te avisa de cuando no tienes y cuando te vuelve la cobertura.
-SIM Checker= en caso de que te roben el movil, te manda un sms al numero que le preogrames cuando le cambian la SIM.
-Toggle Settings= acceso directo a las configuraciones mas usadas: 3G, Wifi, silencio, etc.

Y creo que por mi parte ya esta. Solo he puesto las imprescindibles y todas gratis. En mi Magic tengo muchas mas (gratis tambien)emoticon lengua

Un saludo y espero que os sirva de algo este "resumen" emoticon sonrisa. Feliz finde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo se abrió un hilo con esto... por si te interesa;

http://www.gsmspain.com/foros/h8264...les-market.html

un saludo!! emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Uis perdon, de verdad que no lo habia visto emoticon colorao

Que hago, edito, lo puede cerrar alguien o simplemente se deja morir?

Un saludo, mil perdones de verdad emoticon triste . Feliz finde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Uis perdon, de verdad que no lo habia visto emoticon colorao

Que hago, edito, lo puede cerrar alguien o simplemente se deja morir?

Un saludo, mil perdones de verdad emoticon triste . Feliz finde.



No, no... dejalo y que se complemente con lo que has puesto emoticon guiño

un saludo!!

 #5
Escrito   0  0  
Apps imprescindibles android para mi:

-Astro Player: Reproductor buenísimo de música que mejora notablemente al de serie, añade entre otros ecualizador muy completo y y posibilidad de reproducir por carpetas.

-MyBackup PRO: Sirve para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y/o de tus datos, y después restaurarlos, muy bueno.

-Handcent sms: Gestor de sms muy personalizable, muchísimo mejor y más completo que el de serie, permite ver número de carácteres escritos (El de serie no) y además tiene pop-up, temas, y varias cosas más. Imprescinidble a todo el que envíe SMS, me cuesta creer que esta app no se de pago con lo completa y personalizable que llega a ser.

-CAllFilter: Rechaza llamadas de números ocultos automáticamente y permite añadir nuevos números. Genial.

-Estrongs File Explorer: Explorador de archivos muy completo... La verdad es que tiene muchas funciones y todas las hace muy muy bien, no he encontrado nada mejor, ni siquiera el Astro me parece tan intuitivo y completo.

-Toogle Settings: Permite activar y desactivar varias cosas directamente, como bt, wifi, gps, conexiones... Y varias cosas más, también para gestionar rápidamente el ahorro de batería.

-Advanced Task Manager: Gestor de aplicaciones abiertas y con muchas más funciones extras además... Imprescindible, el mejor de su clase sin duda, o al menos de los que he probado. Incluso tiene un widget que sólo pulsarlo te cierra todas las apps en segundo plano de golpe (Cosa cómoda y rápida sin complicaciones de ir abriendo menús e ir cerrando y tal). Hay que tener en cuenta que cierra todo lo que pilla aunque no esté realmente en segundo plano, sean procesos o programas, ya sea alarmas (Si eso no lo sabes jode, porque las alarmas dejan de sonar si lo cierras con este programa por ejemplo...), o programas como el reminder o el home++, pero se pueden excluir sin problemas al darle a acerrar todas las aplicaciones. Es muy completo.

-Home++: Permite personalizar todo el escritorio con varias páginas, accesos directos y con muchas funciones, imprescindible. Lo prefiero al Sense porque en la parte de abajo tiene iconos muy útiles como acceso directo, que ahorran tener que gastar "espacios" en la pantalla.

-Sygic: Navegador GPS con muchas funciones. El mejor de su clase y el más rapido y actualizado constantemente.

-Melon Note Pad: Para escribir notas, funciona muy bien y es muy completo y sencillo de usar a la vez.

-SimpleLED: Usa el flash de la cámara como linterna en modelos compatibles, por desgracia sólo va en el Milestone, pero si teneis uno es imprescindible esta app.

-APNdroid: Desconecta e impide conexiones GPRS/3G (Realmente útil para que no "tire" de datos sin avisar).

-Missed reminder: Sirve para avisarte también mediante sonido de las llamadas perdidas/SMS/MMS/correos Gmail recibidos (Cada uno independientemente). Continúa hasta que ves la llamadas perdida o SMS en cuestión.

-Profile Changer: Temporizador de modos. A mí me va de coña para que auotmáticamente cada noche se ponga en silencio "solo" emoticon sonrisa y por la mañana se active el modo normal. Sencillo pero tremendamente útil en su función.

Tambien uso a modo de curiosidad una aplicación de la brújula pero no me es imprescindible, por eso no la pongo en la lista.

Lo que me interesaría encontrar es una app (Sé que las hay, pero de pago) que te indica el % de la bateria pero sin necesidad de entrar en ninguna app ni abrirla, sino que te lo indica permanentemente en la propia barra de estado. Las que he encontrado son de pago, las otras son del tipo "abrir y te dice el %" y eso no interesa.

Y eso es to-to-todo amigos!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que probar. He visto algunos que no tengo XD
 #7
Escrito   0  0  
Hola,


Hoy me llega el HTC magic. Primero gracisa por este post, ya que esta un poco pordido en aplicaciones, ya que es mi primer android.

Quisiera saber si todas estas aplicaciones son gratuita, o hay que tener el movil hackeado para poder instalarlos.

Saludos + Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
beleza la mayoria son gratis, y en el market, al lado del nombre pone GRATIS o el precio que cuesta, pero vamos hay montones gratuitas

^^
 #9
Escrito   0  0  
Interesante hilo, me suscribo y verde por la iniciativaemoticon sonrisa

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,


Hoy me llega el HTC magic. Primero gracisa por este post, ya que esta un poco pordido en aplicaciones, ya que es mi primer android.

Quisiera saber si todas estas aplicaciones son gratuita, o hay que tener el movil hackeado para poder instalarlos.

Saludos + Gracias!


Para instalar gratis los de pago, como tienes que tener el movil? Hackeado??

Saludos!!!
Volver a Android