Billete falso de 50€.

26.443 34
 #21
Escrito   0  0  
Yo he cargado algunas veces el cajero automático (en mi anterior curro) y los billetes que poníamos eran los que se iban ingresando de los clientes, eso sí todos los billetes se pasaban por la validadora cuando los traía el cliente (hasta los de 5 €), y jamás se anotaban los números de serie de los billetes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Yo utilizo la visa para TODO y así me ahorro estos disgustos.
Solamente llevo calderilla para los cafés, para lo demás tarjetas y transferencias.
 #23
Escrito   0  0  
Os aseguro que en el cajero regargan algún billete falso y lo hacen a sabiendas. Información patrocinada por familiar que trabajó en BBVA.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Os aseguro que en el cajero regargan algún billete falso y lo hacen a sabiendas. Información patrocinada por familiar que trabajó en BBVA.

jajaja que zorros, eso es para no dar la perdida del billete que le colaron al empleado del bbva emoticon carcajada

adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludetes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
jajaja que zorros, eso es para no dar la perdida del billete que le colaron al empleado del bbva emoticon carcajada

adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludetes


Exácto.

A mi en Bancaja hará medio año al ingresar dinero apareció un billete falso, el señor de ventanilla me dijo que por ley se lo tenía que quedar y yo perdía ese dinero. Le dije, perfecto, tu quedatelo y ahora mismo quito las 3 cuentas que tengo con vosotros, el seguro del coche y 4 plazos fijos. Es evidente que no se lo quedó.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
Sobre los billetes falsos os remito al Código Penal:

Artículo 386. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Será castigado con la pena de prisión de ocho a 12 años y multa del tanto al décuplo del valor aparente de la moneda:

1.

El que altere la moneda o fabrique moneda falsa.
2.

El que introduzca en el país o exporte moneda falsa o alterada.
3.

El que transporte, expenda o distribuya, en connivencia con el falsificador, alterador, introductor o exportador, moneda falsa o alterada.

La tenencia de moneda falsa para su expendición o distribución será castigada con la pena inferior en uno o dos grados, atendiendo al valor de aquélla y al grado de connivencia con los autores mencionados en los números anteriores. La misma pena se impondrá al que, sabiéndola falsa, adquiera moneda con el fin de ponerla en circulación.

El que habiendo recibido de buena fe moneda falsa la expenda o distribuya después de constarle su falsedad será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 24 meses, si el valor aparente de la moneda fuera superior a 400 euros.

Si el culpable perteneciere a una sociedad, organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que se dedicare a la realización de estas actividades, el juez o tribunal podrá imponer alguna o algunas de las consecuencias previstas en el artículo 129 de este Código.

Si los bancos lo hacen y les pillan se les cae el pelo.

De todos modos los aparatos que usan a veces dan como falsos billetes que no lo son. Hay que mirar más cosas.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
Por el conocimiento que tengo os digo que los cajeros automaticos, los recargan los propios empleados de las oficinas, y como bien dicen mas arriba, nadie ajenos a ese oficina, puede tocar los dispensadores del cajero.

En cuanto al tema de los billetes falsos, comentar que las entidades bancarias tienen un fondo comun, para este tipo de casos, en los que a la sucursal le cuelan un billete falso, y con lo cual es una estupidez decir que los empleados tienen que dar explicaciones y tal.........por que no es asi. Es mas, si un empleado lo vuelve a poner en circulacion entonces si puede caer sobre el algun tipo de falta, siempre y cuando esto se pueda demostrar claro esta. saludos.-


Pero lo que no cuentas es que si ese fondo común no es necesario tocarlo los empleados de la oficina son gratificados. Y aquí es donde entra la picaresca del empleado, entre lo que se debe hacer y lo que interesa hacer.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pero lo que no cuentas es que si ese fondo común no es necesario tocarlo los empleados de la oficina son gratificados. Y aquí es donde entra la picaresca del empleado, entre lo que se debe hacer y lo que interesa hacer.

No se benefician para nada ni los gratifican.

Y de la misma forma, los empleados de red comercial que están en caja están adscritos a un convenio de quebranto de caja, por lo que si hay diferencia en el cuadre lo asume la entidad y no les perjudica.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo