quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo solamente he hecho un traspaso de saldo en mi vida (al principio de existir el servicio, por curiosidad) mediante codigos cortos, y tanto el que envia, como el que recibe, recibieron sms de aviso. Y el que envia, sms de confirmación.
Pues han debido de cambiarlo, porque ya no pide ninguna confirmación. Sólo recibes un
SMS del 371 informando de que te han hecho un traspaso.
quote:
Desde entonces no lo he usado mas. Es mas, para evitar sorpresas, tengo activadas las restricciones (segun mivodafone) tanto como para recibir peticiones de saldo, como para que yo pueda enviar saldo.
Pero tengo unas dudas: Aunque los traspasos se hagan llamando al 123... ¿no queda registro en MiVodafone? ¿Y teniendo activadas las restricciones, aun pueden traspasar saldo?
Queda registro en mivodafone. Y sí, las restricciones las activamos. Pero no sirvió de nada, llamaron al 123, se identificaron como mi madre, y solicitaron se quitase la restricción. Vamos, un sistema de seguridad cojonudo.
El problema aquí es que los operadores pasan de todo... Con tal de quitarse la llamada de encima lo más rápido posible, no realizan una validación correcta de quien llama. Comprobado, porque estos días con todo este lío hemos visto como unos nos pedían el
PIN de acceso al 123, y otros no.
PD:
caostotal, perdona si te he ofendido con mi respuesta. Pretendía ser sarcástico, no un maleducado.