Fraude con Traspasos de Saldo

26.189 56
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Casi seguro.
Yo llamaria al 123 y le diria mi situación y que solo quiero saber si titular del numero de destino esta en la misma ciudad que yo, y si puedes sacarle el Codigo postal pues afinas mas. Por la politica de proteccion de datos no deberian darte ningun dato, pero seguro que alguna panchita se enrolla y te lo dice (cuestion de reintentarlo varias veces).


Claro. Y luego contrato dos rumanos?

Aunque no sabría si el fraude lo ha cometido el padre o el hijo... habría que torturar a toda la familia hasta que alguien confesase, no?

Por favor, un poco de seriedad...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer
Claro. Y luego contrato dos rumanos?

Aunque no sabría si el fraude lo ha cometido el padre o el hijo... habría que torturar a toda la familia hasta que alguien confesase, no?

Por favor, un poco de seriedad...


No entiendo porque te pones tan violento.
Yo puedo entender que no te interese saber nada sobre quien esta recibiendo ese saldo, pero de ahi a decir que yo te haya sugerido algo que a tu juzgar debas terminar haciendo una continuación de "reservoir dogs"...
Si piensas que no te soy serio ignora este mensaje.
 #23
Escrito   0  0  
Para el traspaso de saldo no te piden confirmación desde el número que se está traspasando??? Es que por Mi vodafone nunca lo he hecho, pero haciéndolo por el *101# te pide confirmación. Vodafone a no ser que denuncies no te va a devolver nada, dirá que los traspasos los has hecho tu. Suerte

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es cambiar los datos como te dijeron mas arriba , la denuncia esta puesta si no esperas recuperar el dinero pues mas vale haber perdido 60 euros que seguir perdiendo 60 euros todos los meses
 #25
Escrito   0  0  
Yo solamente he hecho un traspaso de saldo en mi vida (al principio de existir el servicio, por curiosidad) mediante codigos cortos, y tanto el que envia, como el que recibe, recibieron sms de aviso. Y el que envia, sms de confirmación.

Desde entonces no lo he usado mas. Es mas, para evitar sorpresas, tengo activadas las restricciones (segun mivodafone) tanto como para recibir peticiones de saldo, como para que yo pueda enviar saldo.

Pero tengo unas dudas: Aunque los traspasos se hagan llamando al 123... ¿no queda registro en MiVodafone? ¿Y teniendo activadas las restricciones, aun pueden traspasar saldo? emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para el traspaso de saldo no te piden confirmación desde el número que se está traspasando??? Es que por Mi vodafone nunca lo he hecho, pero haciéndolo por el *101# te pide confirmación. Vodafone a no ser que denuncies no te va a devolver nada, dirá que los traspasos los has hecho tu. Suerte


si lo haces traspasando online no te pide que lo confirmes desde el propio movil (desde el 123 no lo se). yo tngo mis sims en el cajón y lo hago de una tacada, menos mal pq si no.... emoticon diablo

pero vamos que con la denuncia hasta pueden saber dsd que número han llamado al 123 solicitando el traspaso y demás.

el tema está en no seguir perdiendo 60 euros al mes.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo solamente he hecho un traspaso de saldo en mi vida (al principio de existir el servicio, por curiosidad) mediante codigos cortos, y tanto el que envia, como el que recibe, recibieron sms de aviso. Y el que envia, sms de confirmación.


Pues han debido de cambiarlo, porque ya no pide ninguna confirmación. Sólo recibes un SMS del 371 informando de que te han hecho un traspaso.

quote:

Desde entonces no lo he usado mas. Es mas, para evitar sorpresas, tengo activadas las restricciones (segun mivodafone) tanto como para recibir peticiones de saldo, como para que yo pueda enviar saldo.

Pero tengo unas dudas: Aunque los traspasos se hagan llamando al 123... ¿no queda registro en MiVodafone? ¿Y teniendo activadas las restricciones, aun pueden traspasar saldo? emoticon desconcertado


Queda registro en mivodafone. Y sí, las restricciones las activamos. Pero no sirvió de nada, llamaron al 123, se identificaron como mi madre, y solicitaron se quitase la restricción. Vamos, un sistema de seguridad cojonudo.

El problema aquí es que los operadores pasan de todo... Con tal de quitarse la llamada de encima lo más rápido posible, no realizan una validación correcta de quien llama. Comprobado, porque estos días con todo este lío hemos visto como unos nos pedían el PIN de acceso al 123, y otros no.

PD: caostotal, perdona si te he ofendido con mi respuesta. Pretendía ser sarcástico, no un maleducado.
 #28
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo, al llamar al 123, el robot te decia que si la gestion era para el numero del que estás llamando, u que dijeras el numero para el que iba la gestion.

Ahora parece que esto no es asi. Acemás, creo que a los operadores les sale el numero desde el que llamas...

¿No se podria llamar al 123 y solicitar que si la llamada no se realiza desde el numero en el que quieres realizar la gestión, no hagan nada? (A no ser que sea gestiones por robo, claro)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer


PD: caostotal, perdona si te he ofendido con mi respuesta. Pretendía ser sarcástico, no un maleducado.


ok
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hace algún tiempo, al llamar al 123, el robot te decia que si la gestion era para el numero del que estás llamando, u que dijeras el numero para el que iba la gestion.

Ahora parece que esto no es asi. Acemás, creo que a los operadores les sale el numero desde el que llamas...

¿No se podria llamar al 123 y solicitar que si la llamada no se realiza desde el numero en el que quieres realizar la gestión, no hagan nada? (A no ser que sea gestiones por robo, claro)


Por poder quizás puedas pedir todo lo que quieras y mas. Pero si la persona que llama lo hace desde otro número pero tiene todos los datos que solicitan para que se identifique estamos en las mismas...

Es lo que tiene cuando queremos gestionar las cosas por teléfono, internet y demás siempre que no sea insitu, si tienen los datos del titular, cagada.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone