Cual es el mejor amareto??

36.302 15
 #11
Escrito   0  0  
ami me gusta, para cambiar un poco, cuando bebo, casi siempre es ron, o ginebra.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #12
Escrito   0  0  
editado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
poquitos grados... pero habrá que probarlo... no creo que en muchos pubs tengan disaronno de garrafón...
pruebalo solo y luego con red bull te mueres del gusto

Jamison hablamos de whisky?!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #14
Escrito   0  0  
El nombre del que venden en Lidl no lo recuerdo. Obviamente no es Disaronno, pero tampoco tiene su mismo precio.

A mi con red bull, es que no me gusta. Bueno si me gusta, pero es que el red bull al ser tan dulce absorve todo el sabor. Da igual con que lo mezcles que siempre estará bueno.

Lo mejor es tomarlo sólo con hielos, o también con cocacola. Tu copa de balón en discoteca y como un señor.

También lo bueno que tiene, es que como ya comentó alguien, en las discotecas no es garrafón. Aunque si me ha pasado de querer cobrar más por la copa, ya que al ver la botella...creen que sea un licor caro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
El nombre del que venden en Lidl no lo recuerdo. Obviamente no es Disaronno, pero tampoco tiene su mismo precio.

A mi con red bull, es que no me gusta. Bueno si me gusta, pero es que el red bull al ser tan dulce absorve todo el sabor. Da igual con que lo mezcles que siempre estará bueno.

Lo mejor es tomarlo sólo con hielos, o también con cocacola. Tu copa de balón en discoteca y como un señor.

También lo bueno que tiene, es que como ya comentó alguien, en las discotecas no es garrafón. Aunque si me ha pasado de querer cobrar más por la copa, ya que al ver la botella...creen que sea un licor caro.

la verdad que es facil rellenar la botella... pero bueno hay dias, el problema que en poco sitios saben ponerlo...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #16
Escrito   0  0  
los de portugal estas bien ricos, MIRANDA DO DOURO

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a La Taberna