quote:
Originalmente escrito por elgrox
Hola. He llamado a Movistar a las 9 de esta mañana para hacer solo contrato. Y me han dicho que me llamaban para hacer una "validacion" o algo asi, cuando me han llamado he colgao, porque me ha dao mal rollo. ¿Esto es normal?
Luego he llamado para informarme y me dicen que esta en curso y tal pero no he podido averiguar mas. El mensaje de VDF y de Movistar no han llegado aun, es mi primera vez y estoy algo acojonao.
Me podéis ayudar?
PD: No he encontrao na en los foros, y mira que he los he leido sobre estos temas. Si ya esta, lo siento.
Hola, lo de la validacion lo hace siempre movistar al hacer la portabilidad por telefono, solamente es otra persona quien te vuelve a preguntar nuevamente todos los datos, lo hacen siempre, por lo menos, a mi me lo han hecho en mis dos amagos, yo no se, llamaria nuevamente a movistar y diria q se te corto la comunicacion durante la validacion y a ver q te dicen poruqe a lo mejor es q sin esa validacion no inician la portabilidad... ya nos contaras!!!