Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.473 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgrox
Hola. He llamado a Movistar a las 9 de esta mañana para hacer solo contrato. Y me han dicho que me llamaban para hacer una "validacion" o algo asi, cuando me han llamado he colgao, porque me ha dao mal rollo. ¿Esto es normal?
Luego he llamado para informarme y me dicen que esta en curso y tal pero no he podido averiguar mas. El mensaje de VDF y de Movistar no han llegado aun, es mi primera vez y estoy algo acojonao.

Me podéis ayudar?

PD: No he encontrao na en los foros, y mira que he los he leido sobre estos temas. Si ya esta, lo siento.



Hola, lo de la validacion lo hace siempre movistar al hacer la portabilidad por telefono, solamente es otra persona quien te vuelve a preguntar nuevamente todos los datos, lo hacen siempre, por lo menos, a mi me lo han hecho en mis dos amagos, yo no se, llamaria nuevamente a movistar y diria q se te corto la comunicacion durante la validacion y a ver q te dicen poruqe a lo mejor es q sin esa validacion no inician la portabilidad... ya nos contaras!!!
 #4982
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@s.

Quisiera hacer una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder.
Tengo un familiar que está en movistar y se quiere pasar a vodafone, y una vez que esté en vodafone hacer el amago a movistar. Evidentemente la porta sería sin permanencia.
¿Sabeis si movistar pone algún tipo de "castigo" en forma de periodo mínimo hasta que se pueda volver a iniciar una porta con ellos?
No se si me he explicado bien, si no se entiende pues lo explico mejor.
Muchas gracias y un saludo.
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Hola buenas a tod@s.

Quisiera hacer una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder.
Tengo un familiar que está en movistar y se quiere pasar a vodafone, y una vez que esté en vodafone hacer el amago a movistar. Evidentemente la porta sería sin permanencia.
¿Sabeis si movistar pone algún tipo de "castigo" en forma de periodo mínimo hasta que se pueda volver a iniciar una porta con ellos?
No se si me he explicado bien, si no se entiende pues lo explico mejor.
Muchas gracias y un saludo.

no existe ninguna penalizacion puestoque ya no tienes nada con movistar

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
no existe ninguna penalizacion puestoque ya no tienes nada con movistar

Estupendo pues lo que le diré que haga es que se cambie y ya que está en vodafone pues que amague a movistar pa que le ofrezcan cosas mejores.

Muchas gracias por la rápida respuesta. tienes mi verde.

Un saludo.
 #4985
Escrito   0  0  
Decis que pedir la portabilidad a Movistar via web tarda sobre 15 dias o asi... si casi fue lo que tarde yo en hacerla por telefono XDDD . Que desesperacion, madre mia. 35 minutos al telefono. Tengo las orejas(iba cambiando de una a otra) ardiendo, buuffff....

Bueno, ahora a esperar; a ver si recibo noticias de vodafone pronto.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Decis que pedir la portabilidad a Movistar via web tarda sobre 15 dias o asi... si casi fue lo que tarde yo en hacerla por telefono XDDD . Que desesperacion, madre mia. 35 minutos al telefono. Tengo las orejas(iba cambiando de una a otra) ardiendo, buuffff....

Bueno, ahora a esperar; a ver si recibo noticias de vodafone pronto.

15 DIAS PARA QUE LA EMPIECEN HA TRAMITAR

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
15 DIAS PARA QUE LA EMPIECEN HA TRAMITAR

Ah! co*o! Pues si que tardan en revisar las solicitudes.emoticon asco

Ay mis orejaaasss emoticon carcajada
 #4988
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

Vamos a ver si me explico

ME acaba de llgar un sms de vodafone regalándome 160 € y 30% dto en factura durante 3 meses, dónde está el truco ? me quedan 5 días para los 18 meses desde el último amago y llevo unos 5 años ó 7 con la compañía (no recuerdo)

Podría amagar y mantener esos 160 € para que una vez haya regateado al máximo me salga el móvil gratis ?

Mi idea es conseguir BB 9700 Bolt 1 año gratis TP y a poder ser 50 %, si le añadimos los 160 sería la.....
Es posible ?
Si lo hago a movistar como habéis comentado varias veces por aquí, se hace al 1485 noo ?, con contrato simple (no requiere permanencia no??) bueno esta parte la leeré otra vez pq desde q Txoria lo dejaba unos días no he podido leer mucho

saludos y gracias
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Buenas a tod@s

Vamos a ver si me explico

ME acaba de llgar un sms de vodafone regalándome 160 € y 30% dto en factura durante 3 meses, dónde está el truco ? me quedan 5 días para los 18 meses desde el último amago y llevo unos 5 años ó 7 con la compañía (no recuerdo)

Podría amagar y mantener esos 160 € para que una vez haya regateado al máximo me salga el móvil gratis ?

Mi idea es conseguir BB 9700 Bolt 1 año gratis TP y a poder ser 50 %, si le añadimos los 160 sería la.....
Es posible ?
Si lo hago a movistar como habéis comentado varias veces por aquí, se hace al 1485 noo ?, con contrato simple (no requiere permanencia no??) bueno esta parte la leeré otra vez pq desde q Txoria lo dejaba unos días no he podido leer mucho

saludos y gracias

PUES LOGICAMNETE NO.
NO HAY TRUCO, ES PARA QUE NO AMAGUES Y PILLES UN MOVIL POR PUNTOS, EN EL MOMENTO QUE RENUEVES TE QUITAN LOS DINEROS Y YA ESTA

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
PUES LOGICAMNETE NO.
NO HAY TRUCO, ES PARA QUE NO AMAGUES Y PILLES UN MOVIL POR PUNTOS, EN EL MOMENTO QUE RENUEVES TE QUITAN LOS DINEROS Y YA ESTA


exactamente

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone