Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.985 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Ayer despues de aceptar la oferta que me hizo Vodafone por hacer el amago a movistar, envie atraves de la web, la cancelación de portabilidad a movistar.

Pues bien, esta mañana he recibido dos sms de movistar; el primero me decia que podia consultar las condiciones de los contratos en movistar.es, y el segundo sms me decia que en periodo de 17 dias se realizaria la portabilidad.
El caso es que como no me fiaba he llamado primero a vodafone para confirmar que se hizo correctamente la cancelación de portabilidad, confirmandome que ellos habian tramitado correctamente la solicitud de cancelación.
En segundo lugar, puesto que no estaba tranquilo, he llamado a movistar para ver como estaba la cancelación, y me han dicho que ya les aparece como cancelada de hoy mismo.

¿es normal que no me envien el mensaje de 9 digitos que es el que me piden en Vodafone para confirmar la cancelación?
A alguien le ha pasado algo similar?
Que me aconsejais??
Saludos!

Estoy en tu misma situación, hice el amago el día 22 y acepté la oferta de Vodafone. Cancelé la porta a través de internet y a día de hoy no he recibido el sms de vodafone para firmar la ampliación de contrato.
El caso es que acabo de llamar y me han dicho que mi solicitud de cancelación ha sido enviada y falta que Yoigo la cancele. Me ha seguido diciendo que la ha vuelto enviar y esta tarde o mañana debería recibir el sms. No he llamado a Yoigo que será lo próximo que haga como no llegue el sms.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Portabilidad realizada a Orange y me han ofrecido:

Los 2 SE 715 por 0 euros.
El lg Arena a 0 euros.

Un 30 % de descuento 6 meses,

Bye bye Vodafone, a Orange a por el Aino : )

Vaya mierda de catalogo...


Pues si que es mala la oferta,que pasa¿se los esta acabando,la despensa?

.
 #33
Escrito   0  0  
HD2 y N97 mini por 50 € cada uno que os parece?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
HD2 y N97 mini por 50 € cada uno que os parece?
y eso???
autonomo??
yo kiero el HD2!!
t lo cambio por un n97 mini o normal 32Gb!!! jejejeje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
HD2 y N97 mini por 50 € cada uno que os parece?

eres autonomo, sino no m lo explico.....de todas formas enhorabuena...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
HD2 y N97 mini por 50 € cada uno que os parece?

Que está muy bien la HD2 por 50€ emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
Revisando los mensajes de mostrito se presupone que si que es autonomo, e ahi la oferta.
 #38
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes a todos,tengo una duda que me gustaría poder aclarar, se puede amagar via web, a través de la página(por ejemplo de movistar? tengo dos lineas en una misma factura, y me gustaría poder cambiar los dos moviles a la vez.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeluco
Alguien sabe el fax de movistar para hacer la cancelacion manualmente? Es que las ofertas que da vodadone no son nada interesantes de momento. O puedo utilizar la pagina de vodafone para cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta? Gracias!!!

por si quieres el fax,asi cubrirte las espaldas frente a posibles problemas(te recomiendo que canceles via web y fax) es este:

680017563

saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Supergrass
Muy buenas tardes a todos,tengo una duda que me gustaría poder aclarar, se puede amagar via web, a través de la página(por ejemplo de movistar? tengo dos lineas en una misma factura, y me gustaría poder cambiar los dos moviles a la vez.

Muchas gracias.

Un saludo.


Hola, si que se puede, tiene el mismo resultado que por telefono, solo que según dicen tarda mas tiempo en llegar la info a vodafone... jeje un salu2
Volver a Vodafone