Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.964 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe el fax de movistar para hacer la cancelacion manualmente? Es que las ofertas que da vodadone no son nada interesantes de momento. O puedo utilizar la pagina de vodafone para cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta? Gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeluco
Alguien sabe el fax de movistar para hacer la cancelacion manualmente? Es que las ofertas que da vodadone no son nada interesantes de momento. O puedo utilizar la pagina de vodafone para cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta? Gracias!!!

Hazlo en www.vodafone.es/cancela

Así te ahorras de mandar fax y más lios.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
yo se perfectamente lo que ayer me ofrecieron.
Como ya he dicho estoy llamandoles todos los días. Todos los días me ofrecen lo mismo. Por todos los móviles esos que he preguntado me los ofrecen a 0€, no hablo en broma. No soy platino. No se ni si soy oro, gasto 30€ al mes y tengo 3 líneas. He hecho el amago con 2 líneas. Un día me dijo a 108€ el Satio pero colgué y al volver a llamar me dejó anotado a 0€ y ahí está. Por supuesto con Números VIP, Tarifa Plana de datos 12 meses y 30% durante 12 meses. No pedí 50% porque no llegaría al consumo mínimo la mayoría de los meses por tanto me sobra con el 30 la verdad...
Pregunté por la HD2 y me dijo que valía más de 200€ y que no tenían stock, y del N900 lo mismo, sin stock y vale 185€.
Paso de esos dos movilarros....
Bueno pues eso, akí estoy para lo que necesiteis, ya no caben más mensajes en el post V, ahora a disfrutar en el VI.
Un saludo!!!
Jose Ramon.


joer...
ami no me an ofrecido el hd2...
eres oro?? platino?? autonomo??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Hazlo en www.vodafone.es/cancela

Así te ahorras de mandar fax y más lios.

Un saludo.


Muchas gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeluco
Alguien sabe el fax de movistar para hacer la cancelacion manualmente? Es que las ofertas que da vodadone no son nada interesantes de momento. O puedo utilizar la pagina de vodafone para cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta? Gracias!!!
utiliza vodafone/cancela si t funciona no hace falta nada mas,pero t recomiendo que llames a vodafone para ver si la cancelacion esta hecha, sino siempre tienes tiempo d ir a una tienda vodafone para que t lo envien diciendoles que tienes problemas para enviarlo, un saludo.....emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Ayer despues de aceptar la oferta que me hizo Vodafone por hacer el amago a movistar, envie atraves de la web, la cancelación de portabilidad a movistar.

Pues bien, esta mañana he recibido dos sms de movistar; el primero me decia que podia consultar las condiciones de los contratos en movistar.es, y el segundo sms me decia que en periodo de 17 dias se realizaria la portabilidad.
El caso es que como no me fiaba he llamado primero a vodafone para confirmar que se hizo correctamente la cancelación de portabilidad, confirmandome que ellos habian tramitado correctamente la solicitud de cancelación.
En segundo lugar, puesto que no estaba tranquilo, he llamado a movistar para ver como estaba la cancelación, y me han dicho que ya les aparece como cancelada de hoy mismo.

¿es normal que no me envien el mensaje de 9 digitos que es el que me piden en Vodafone para confirmar la cancelación?
A alguien le ha pasado algo similar?
Que me aconsejais??

Saludos!

P.D: POr cierto ayer yo acepte la oferta del 97mini a 45 € transpote e iva incluido...Me lo repitió varias veces y no me dijo a 49€...bueno tampoco vendrá de 4 euros!
Tambien me ofrecieron TP internet 1 año y 50% descuento factura.

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Sobre la TP que ofrecen gratuitamente durante un año con el n97 mini, se activa enseguida? porque he visto que hay facturas donde están cobrando 1.9€ por conexiones... se trata de este tipo de conexiones? es que no quiero tener problemas antes de llegarme el móvil. Mi última pregunta, esta tarifa plana me permite navegar ... pero en mi casa puedo cambiar mi conexión a wifi no? y si me conecto a vodafone live me cobran?? son dudas que no se me aclaran en ningún sitio...espero comprensión, gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dking
Sobre la TP que ofrecen gratuitamente durante un año con el n97 mini, se activa enseguida? porque he visto que hay facturas donde están cobrando 1.9€ por conexiones... se trata de este tipo de conexiones? es que no quiero tener problemas antes de llegarme el móvil. Mi última pregunta, esta tarifa plana me permite navegar ... pero en mi casa puedo cambiar mi conexión a wifi no? y si me conecto a vodafone live me cobran?? son dudas que no se me aclaran en ningún sitio...espero comprensión, gracias!
te voy a decir lo que yo haria, yo antes de encender el movil llamaria a vodafone para ver si la tarifa esta activada y luego conectarme, otra cosa es que tu veas en mi vodafone cantidades por navegacion, pero luego no t lo cobran, con respecto a wifi, claro que puedes cambiar a wifi y navegar con el, la tarifa plana es para navegar por cualquier sitio pero solo desde el movil, incluido vodafone live, lo que no cubre es utilizar el telefono como modem (tethering), espero haberte ayudado...
 #29
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a Orange y me han ofrecido:

Los 2 SE 715 por 0 euros.
El lg Arena a 0 euros.

Un 30 % de descuento 6 meses,

Bye bye Vodafone, a Orange a por el Aino : )

Vaya mierda de catalogo...
 #30
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando por la HD2 y los nuevos terminales, espero que atrden poco.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone