[TUTORIAL] Configurar Huawei E1612 para conectarse con cualquier compañia

236.385 99
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gacelweb
Tengo un modem usb huawei E1612 libre.

Uso el programa mobile partner y me funciona bien con simyo, pero no consigo que me funcione con yoigo.

Me da siempre el error 619, aunque he probado con distintos protocolos de autorización.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias por adelantado.


¿Has comprobado el APN y que la sim pueda conectarse a internet?

Salu2
 #52
Escrito   0  0  
gracias pulgosox, eres un fenómeno, he liberalizado con tu tuto sin problemas un E1752 que acabo de recibir de movistar, he pagado 9 Euros y he instalado en el portatil el escritorio movistar y el mobile partner, aún no he probado ninguna tarjeta, no se si dar de alta la que viene con el movil, yo el moden para conectarme con una tarjeta de simyo, supongo que funcionará es que ahora no la tengo aqui, es que no se si activar la de movistar y darme de baja, o directamente no darme de alta, que me aconsejas compy!

ah! puedo utilizar cualquier otra tarjeta de movil?

perdona por las preguntas pero es que soy muy novato!
 #53
Escrito   0  0  
Una vez liberado el modem, puedes utilizarlo con cualquier tarjeta de cualquier compañia, instalado el mobile partner y configurandolo para la compañia en cuestión.

Si no vas a utilizar la tarjeta de movistar, pues casi mejor que no la des de alta.

Si tienes alguna duda más, no te cortes emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
gracias compy, ya lo he utilizado con symio y funcionando a la perfección, yo de momento no hago nada con movistar, si me llaman y me obligan me dare de alta un mes y al siguiente la baja.. que no tengo permanencia....


un saludo!!
 #55
Escrito   0  0  
Lo tengo liberado, creo. Cuando le pongo la targeta de orange me la reconoce, me pide el pin, pero luego me sale el mensaje unlock...
Alguna pista?
 #56
Escrito   0  0  
Hola!

Primero de todo, gracias por el tutorial, verde para su creador emoticon guiño

Tengo un E1752 liberado que me gustaría utilizar con simyo. He instalado el mobile partner pero al conectar el usb, aparte de salirme automáticamente para instalar lo de movistar, ejecuto el programa mobile partner pero no me reconoce la sim, ¿qué hago mal?

Por lo que comentáis en este hilo, no hace falta instalar lo de movistar y me lo debería de reconocer automáticamente.

Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola!

Primero de todo, gracias por el tutorial, verde para su creador emoticon guiño

Tengo un E1752 liberado que me gustaría utilizar con simyo. He instalado el mobile partner pero al conectar el usb, aparte de salirme automáticamente para instalar lo de movistar, ejecuto el programa mobile partner pero no me reconoce la sim, ¿qué hago mal?

Por lo que comentáis en este hilo, no hace falta instalar lo de movistar y me lo debería de reconocer automáticamente.

Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!

El problema son los drivers, instalate el escritorio movistar y problema resulto. Otra opción es instalar los drivers sin el escritorio remoto se pueden encontrar googleando un poco. Yo tengo instalado el escritorio movistar, así mato dos pajaros de un tiro: tengo los drivers y no me salta la instalación cada vez que enchufo el modememoticon lengua
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
El problema son los drivers, instalate el escritorio movistar y problema resulto. Otra opción es instalar los drivers sin el escritorio remoto se pueden encontrar googleando un poco. Yo tengo instalado el escritorio movistar, así mato dos pajaros de un tiro: tengo los drivers y no me salta la instalación cada vez que enchufo el modememoticon lengua

Pensaba que no hacía falta porque el portatil reconoce automáticamente el usb y parece que se instaló. Probaré a ver y os cuento. Muchas gracias!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
El problema son los drivers, instalate el escritorio movistar y problema resulto. Otra opción es instalar los drivers sin el escritorio remoto se pueden encontrar googleando un poco. Yo tengo instalado el escritorio movistar, así mato dos pajaros de un tiro: tengo los drivers y no me salta la instalación cada vez que enchufo el modememoticon lengua

Tenías toda la razón pulgosox, instalé lo de movistar, sólo lo obligatorio y voilà! Funcionando. Muchísimas gracias! emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Tenías toda la razón pulgosox, instalé lo de movistar, sólo lo obligatorio y voilà! Funcionando. Muchísimas gracias! emoticon guiño
No hay de que emoticon feliz
Volver a Huawei