INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

847.184 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
El Office de toda la vida, al menos eso dice san google. MS = Microsoft


Es lo que me parecía pero no terminaba de creermelo. Modem + office nunca lo había visto!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Es lo que me parecía pero no terminaba de creermelo. Modem + office nunca lo había visto!!!

Pues esto no me parece mal. Por 19 eurillos un usb y el office legal, para evitarte problemas con los office de verbatim edition.

Me lo voy a pensar... No pone que office es, ¿verdad?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
quote:

Originalmente escrito por jlpelaz
Es lo que me parecía pero no terminaba de creermelo. Modem + office nunca lo había visto!!!




Pues esto no me parece mal. Por 19 eurillos un usb y el office legal, para evitarte problemas con los office de verbatim edition.

Me lo voy a pensar... No pone que office es, ¿verdad?

Saludos!



No, no lo pone... aunque muy antiguo no puede ser si viene con un modem usb!! cuando se comercializaba el office 97 (por ejemplo) no existían aún los modems usb!!!

La licencia del office cuesta una pastita, así que si alguien lo necesita (hay personas que tienen que comprar sofware a microsoft) pues que no se lo piense!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #44
Escrito   0  0  
Ojo que según que versión sea de Office no vale un pimiento ... creo que va a ser la home edition o algo así ... que no trae access por ejemplo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #45
Escrito   0  0  
Un par de cosas.
Con 1000 puntos, me recomendais algo de lo hay actualmente?
El problema es que mi novia está muy quemada con Vodafone y se va a portar a otra compañia tiene 1069 puntos.
Y la otra, tengo un pedido que pone "canjeo pendiente de aprobación de localizadores". No tengo muy claro si esta bien hecho el pedido.
Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
¿Sabéis si Internity te puede cambiar el regalo que dan con el Modem a 0€? Es que ahora dan una MicroSD de 8gb y yo prefiero un pendrive, que es más barato por cierto.

Soy de Alcalá de Henares.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por qué el MISMO terminal vale más o menos y lo tienen puesto dos veces?

aquí la respuesta, no me he dado cuenta hasta ahora mismo, lo tienen bien escondidito, la verdad

R0N ha adjuntado esta imagen:
INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
Un par de cosas.
Con 1000 puntos, me recomendais algo de lo hay actualmente?
El problema es que mi novia está muy quemada con Vodafone y se va a portar a otra compañia tiene 1069 puntos.
Y la otra, tengo un pedido que pone "canjeo pendiente de aprobación de localizadores". No tengo muy claro si esta bien hecho el pedido.
Gracias.


Sí, está bien hecho, no te preocupes, dentro de poco comprobarán el localizador y te dirán que ya está ok y que te lo van a enviar.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
os llegan los localizadores?
 #50
Escrito   0  0  
Nop, esperando estoy y nada de nada emoticon triste

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Vodafone