INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

844.539 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Lo de la permanencia es una p*t*, pero los que acabeis de amagar y de haber sacado algo, o que acabais de firmar permanencia animaos, que no se suman y hacen 36 meses de permanencia!! jejeje! solo que empieza la permanencia a partir de hoy!

N95 4gb x 0napos a la saca!


Si eres platino claro está ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #32
Escrito   0  0  
elloko, explicame eso de platino.... que sabia que todo no podría ser taaaaaaaan bonito....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
elloko, explicame eso de platino.... que sabia que todo no podría ser taaaaaaaan bonito....

Aquí lo tienes:

- Los clientes Platino (acumulan más de 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia siempre que quieran, reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente llamando al 160.
- Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.
- Los clientes Vodafone (si acumulan menos de 600 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 12 meses.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   0  0  
Yo soy cliente vodafone y me he sacado un n95 4g con permanencia firmada el lunes.

Ya tengo mi movil del amago, el km0 aceptado y la permanencía no la tengo todavia.

Si acabais de hacer el amago y no teneis la permanencía todavia puesta ya que puede tardar unos días os podeis sacar otro movil km0.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #35
Escrito   0  0  
Yo veo los toros desde la barrera, no hay nada que me guste ni que me parezca interesante!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #36
Escrito   0  0  
Guardo mi sitio...

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Aquí lo tienes:

- Los clientes Platino (acumulan más de 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia siempre que quieran, reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente llamando al 160.
- Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.
- Los clientes Vodafone (si acumulan menos de 600 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 12 meses.


Thanks for the info., aun así ya que está tramitado, lo dejaré ahí a ver si cuela... y si no, ya me lo denegarán ellos emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Modem usb + MS office????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué es MS office????


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #39
Escrito   0  0  
El Office de toda la vida, al menos eso dice san google. MS = Microsoft

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
carlounis: Qué has cazado? Yo no veo nada interesante... emoticon asco
------------------------------------------------------------------
Pues la verdad es que me hubiera gustado pillar el n73..pero bueno..he pillado una blackberry y un samsung,los dos a 0€ de costo,(solo me cuesta los 5´80 fijos del transporte).
Algo es algo..
Volver a Vodafone