<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.244.199 4.770
 #4751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirkte
Yo creo que se debería avisar de que el enlace lleva referido, porque seguro que hay gente que no conoce los referidos de amazon.
Yo lo que he hecho ha sido crearme una segunda cuenta de amazon y lo que compro lo hago con ese referido, y así me beneficio yo misma de mis compras...


Por favor, ¿podrías aclararlo? No lo conozco. Si crees que no es tema del hilo, ¿puedes hacerlo por privado? Muchas gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #4752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Cupon descuento para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (francia). 20€ de descuento en compras superiores a 80€: FPMCK20
A disfrutarlo!
(Lo han publicado hoy, a si que no se cuánto tiempo durará)


Respecto a este post, me preguntan por MP si escoger el producto más barato de una búsqueda o cual. Para quien no sepa cómo funciona esta web y pueda servirle de algo, respuesta:

quote:
Hola!
Normalmente cada precio corresponde a un vendedor, asique tienes que escoger la opción que más te convenga. Ten en cuenta que algunos productos son nuevos, otros de 2da mano en mejor/peor estado, algunos trerán más accesorios que otros, etc. Mírate la descripción que corresponde a cada precio y valora si te conviene el más barato o si pagando algo más recibirás algo mejor. El tema de los gastos de envío quizá también varíe, pero esto ya no te se decir seguro.
Saludos!

PD: Si podéis comentar lo de los referidos de amazon por aquí os lo agradezco, que me habéis dejado ojiplática emoticon desconcertado
 #4753
Escrito   0  0  
quote:
PD: Si podéis comentar lo de los referidos de amazon por aquí os lo agradezco, que me habéis dejado ojiplática emoticon desconcertado [/B]

Si, es una cosa para los que no conocemos el funcionamiento de Amazon, nos ha dejado emoticon roto

Yo he estado buscando información en Amazon y he encontrado este enlace: https://afiliados.amazon.es/

Creo que por anunciar productos, pueden llegar a dar hasta un 10% de comisión...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
gratis cascos para samsung, solo algunos modelos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo tengo sgs2 blanco con vodafone y todo el rato me dice que tengo mal el imei,
alguien mas?
 #4755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo tengo sgs2 blanco con vodafone y todo el rato me dice que tengo mal el imei,
alguien mas?


+1

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4756
Escrito (Editado )  0  0  
Cargador para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS/3G iPod, iPad en blanco
por 2,69€


Car Charger with cable for iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G/3GS, iPod, iPad (White)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. everbuying. com/product103697.html?utm_source=evmail.0102&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.0102 (quitar espacios)
 #4757
Escrito   0  0  
que es de everybuying......es que toy como un pollino con el enlace que pasaste emoticon angel
 #4758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
que es de everybuying......es que toy como un pollino con el enlace que pasaste emoticon angel

Si, ya lo he arreglado emoticon colorao jejeje, no daba con el conque..
 #4759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantom
Cargador para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS/3G iPod, iPad en blanco
por 2,69€


Car Charger with cable for iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G/3GS, iPod, iPad (White)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. everbuying. com/product103697.html?utm_source=evmail.0102&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.0102 (quitar espacios)


Para acompañar la compra del compañero yo aporto un cupón descuento del 6% sin límite mínimo de compra. Aprovechadlo!!!

MERRYCHRISTMAS6OFF

emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo tengo sgs2 blanco con vodafone y todo el rato me dice que tengo mal el imei,
alguien mas?


Los de yoigo o simyo ni podemos hacerlo
Volver a La Taberna