[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.264 140
 #131
Escrito   0  0  
Excelente aporte!!
 #132
Escrito   0  0  
No me deja editar el post, tengo que crear uno nuevo.

quote:
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain


Enlaces Actualizados:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

PD: Existen versiones más actualizadas, pero hace tiempo que no toco este tema, y solo me he limitado a recuperar los ficheros y volverlos a subir, para el que los necesite. emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Genial!!!
Ahora ya tengo internet en mi tablet!!!
Muchas gracias por el aporte emoticon guiño
 #134
Escrito   0  0  
Hay algún dasboard que sirva para sustituir el software Escritorio Movistar por el Mobile Partner en el Huawei E1612
 #135
Escrito   0  0  
Hola chicos
Tengo un problemilla, estoy intentando liberar un huawei e180, hago todos los pasos pero al introducir el codigo me da error una y otra vez.
- influye que tenga el windows 7
- será que está liberado (lleva fuera el logo de movistar impreso)
¿alguna ayuda por favor ?
 #136
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este magnifico tutorial.

Ya tengo liberado el modem Huawei E1612.

Ahora lo quiero utilizar con Jazztel, hace falta instalar algo mas?


Un saludo
 #137
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo el modem huawei e1612 de movistar supuestamente libre, con el escritorio movistar me pide el pin de la tarjeta pero se queda en buscando red y registrando de hay no pasa, instale el mobile Mobile Partner y me pedia el pin y el codigo de desbloqueo (se agotaron los 10 intentos)

Alguien me puede decir que hacer??

Muchas gracias

Saludos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesasa
Buenas noches,

Tengo el modem huawei e1612 de movistar supuestamente libre, con el escritorio movistar me pide el pin de la tarjeta pero se queda en buscando red y registrando de hay no pasa, instale el mobile Mobile Partner y me pedia el pin y el codigo de desbloqueo (se agotaron los 10 intentos)

Alguien me puede decir que hacer??

Muchas gracias

Saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod


datcardmod no me ha llegado ningun privado!!!

Gracias

Saludos
 #140
Escrito   0  0  
Hola, perdonad mi ignorancia pero necesito saber cual es la diferencia o el mejor método de instalar el tema del mobile partner.

- Si lo hago con el metodo de actualizar CD, que significaría? que cada vez que introduzco el pincho se instala todo? tanto en el mismo como en otros PCs o cmo?

- Imagino que el método de instalador de PC es, como llamarlo de alguna manera, el método manual, no??

Un saludo...

Volver a Liberaciones