Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.275 61
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, a la OCU local y a presentar denuncia

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes yo tambien me uno a la protesta contar VODAFONE le solicitamos una portabilidad de un numero de ORANGE a nuestro contarto con VODAFONE el dia 4 de Marzo nos dejaron sin telefono y hoy dia 27 de Marzo todavia no tenemos linea es mas llamas al numero y dice que no existe y el telefono es de un autonomo que lo necesita para trabajar, les llamas para que te lo den de baja y te dicen que mientras no este solucionado el problema que no se puede tramitar la baja y que si lo haces nos cobran la penalizacion SON O NO SON UNOS ESTAFADORES, ATRACADORES Y DELINCUENTESemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
yo llevo casi 3 meses esperando por un movil q me ofertaron en amagos y me pasan de unos a otros sin solucion, son todos unos incompetentes
me lo han mandado ya 5 veces y dicen q se lo devuelve la compañia de mensajeria, he llamado a estos y me dicen q no tengo nada a mi nombre ni han tenido
y en vodafone no me dan ni numero de seguimiento, dicen q no lo saben. lamentable
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada... otra que se apunta.
Yo hice la portabilidad el 3 de febrero por la tienda online y pedí el SE Aino. dónde esta mi movil??? Quien sabe... porq unos días me dicen que hay stock y q en 48 me lo mandan... otros días no hay stock... de repente me cambiaron la tarifa que yo tenía por otra que ellos querían... otro día no consigues hablar con nadie.

yo estoy mas que harta y solo llevo un mes con ellos pero en cuanto pueda me doy de baja.

Yo ya he puesto una reclamacion en la OCU esta semana
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Es una compañia inglesa, y si nos robaron Gibraltar......¿Que mas les da seguirnos robando?