Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.275 61
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, a la OCU local y a presentar denuncia

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes yo tambien me uno a la protesta contar VODAFONE le solicitamos una portabilidad de un numero de ORANGE a nuestro contarto con VODAFONE el dia 4 de Marzo nos dejaron sin telefono y hoy dia 27 de Marzo todavia no tenemos linea es mas llamas al numero y dice que no existe y el telefono es de un autonomo que lo necesita para trabajar, les llamas para que te lo den de baja y te dicen que mientras no este solucionado el problema que no se puede tramitar la baja y que si lo haces nos cobran la penalizacion SON O NO SON UNOS ESTAFADORES, ATRACADORES Y DELINCUENTESemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
yo llevo casi 3 meses esperando por un movil q me ofertaron en amagos y me pasan de unos a otros sin solucion, son todos unos incompetentes
me lo han mandado ya 5 veces y dicen q se lo devuelve la compañia de mensajeria, he llamado a estos y me dicen q no tengo nada a mi nombre ni han tenido
y en vodafone no me dan ni numero de seguimiento, dicen q no lo saben. lamentable
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada... otra que se apunta.
Yo hice la portabilidad el 3 de febrero por la tienda online y pedí el SE Aino. dónde esta mi movil??? Quien sabe... porq unos días me dicen que hay stock y q en 48 me lo mandan... otros días no hay stock... de repente me cambiaron la tarifa que yo tenía por otra que ellos querían... otro día no consigues hablar con nadie.

yo estoy mas que harta y solo llevo un mes con ellos pero en cuanto pueda me doy de baja.

Yo ya he puesto una reclamacion en la OCU esta semana
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Es una compañia inglesa, y si nos robaron Gibraltar......¿Que mas les da seguirnos robando?

Como roban los extranjeros cada dia? Vodafon espana roban todos: ingles, espanoles, frances.

Y que tal los colonias espanoles: Mellila, Cueta? No las robaron de los Marruescos?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratecom
Hola a tod@s, como seguidor del foro quisiera comentaros una cosa:

Desde hace un tiempo vengo observando un incremento bastante importante del "maltrato" que está realizando vodafone a sus clientes en muchos aspectos como: el deficiente servicio de atención al cliente, los cobros que no corresponden, permanencias falsas, activación de servicios no solicitados y un largo etc (que prácticamente en la mayoría de los casos son una estafa por parte de vodafone).

Yo como usuario de ésta "compañía" (por no decir panda de malhechores) veo que desde hace unos cuantos meses me estan cobrando los servicios que tengo contratados con ellos mal (no sé si aposta o no) pero como no ponen solución por más que lo pido y veo que ni mucho menos soy el único os planteo una cuestión y una posibilidad.

¿Qué tal hacer un grupo, banda, comuna (o como quieras llamarlo) de "afectados vodafone" con la idea de hacer una reclamación masiva conjunta ante algún organismo oficial (por robo directamente o estafa) y presentarlo ante los medios de comunicación para que salga a la luz lo que hace vodafone con sus clientes?

No sé si será posible o cómo podría hacerse, pero os lo planteo (sobre todo a los que os sintáis estafados como yo) para "poder darle una lección" y que se ponga las pilas.

Yo no creo que vodafone sea una mala compañía pero hay que reconocer que cobrar cosas casi constantemente que no corresponden y que los clientes tenga que ir detrás de ellos reclamando su dinero robado no es precisamente normal.

Si hay alguién que entienda de éstos temas legales y quiera mojarse un poco... no sólo yo sino toda la comunidad de gsmspain (robafone) le estaríamos eternamente agradecidos.


Se llama asociación de consumidores y ya existen muchas y están inventadas. Asóciate a alguna y actúa entonces de verdad.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #27
Escrito   0  0  
No sé que tantos problemas tenéis con vodafone, ¿cómo os lo buscáis?, yo llevo 9 años con ellos, 5 de prepago y 4 de contrato, para mí la mejor compañía.

Siempre que ha habido algún problema "minúsculo" en la facturación me la han resuelto de inmediato...Cada año me dan 2 móviles de gama alta gratis, haciendo el amago con las 2 líneas que tengo, una de ella sin consumo mínimo y asi sucesívamente, la otra con descuentos.

Y soy cliente normal, cliente vodafone.
La atención al cliente que me han ofrecido, no ha sido del todo mala, le pondría de nota un 6, hay que saber hablar con los comerciales y saber tratarlos.
Y seguiré en esta compañía hasta que desaparezca:xx

Un saludoo.

*No cuesta nada agradecer*
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
[...]Y seguiré en esta compañía hasta que desaparezca:xx [...]
Creo que todos nosotros desapareceremos antes que esta compañía.

Tengo la misma opinión que ivi69, desde 2001 en airtel y no he tenido ningún problema.

Suerte a los/as afectados/as.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
yo tampoco tenia problemas hasta que he querido usar una magic sin tarifa de datos y hay han estado todos los problemas y mas, llevo muchos años y tb saco móviles cada 12 meses con los amagos pero paso de aguantar que me traten como si fuera tonto que me mangoneen llamando al 123 cada dos por tres, tengo el móvil hace menos de una semana y tengo unas pocas horas en llamadas y casi todas al 123 o al 607100199, hablo mas con ellos que con mi familia y como que es inaguantable.

wey wey.... esto es panchifone!!

por cierto otro que se apunta, si me vuelven a activar la tarifa en la magic a consumo, me iré de vodafone pero antes haré ruidoemoticon enfado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
No sé que tantos problemas tenéis con vodafone, ¿cómo os lo buscáis?, yo llevo 9 años con ellos, 5 de prepago y 4 de contrato, para mí la mejor compañía.

Siempre que ha habido algún problema "minúsculo" en la facturación me la han resuelto de inmediato...Cada año me dan 2 móviles de gama alta gratis, haciendo el amago con las 2 líneas que tengo, una de ella sin consumo mínimo y asi sucesívamente, la otra con descuentos.

Y soy cliente normal, cliente vodafone.
La atención al cliente que me han ofrecido, no ha sido del todo mala, le pondría de nota un 6, hay que saber hablar con los comerciales y saber tratarlos.
Y seguiré en esta compañía hasta que desaparezca:xx

Un saludoo.


Enhorabuena, sientete privilegiado porque eres el unico que conozco que dice eso de ellos...
Solo una cosa, yo tambien estaba muy contenta con ellos, hasta que me han timado 150€ emoticon triste

Para la reclamacion masiva, que os parece empezar creando un grupo de Facebook? Mañana tengo que llamar a la OCU (soy socia), si quereis les pregunto que y como podemos hacer las cosas.

Saludos, buenas noches.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone