Archos Tablet 9, nuevecito, atom, 1gb de ram, 60gb HD, pantalla 9", reproduce 1080p

8.856 38
 #11
Escrito   0  0  
vaya jugetitooooo jejejejej suerte compiii, que raro que no estuviera el titooooo por aquiii jejejejeje

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #12
Escrito   0  0  
un cacharro buenisimo! yo es que estoy de salida de cacharros tambien emoticon carcajada y no tengo demasiado cash jeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
vaya jugetitooooo jejejejej suerte compiii, que raro que no estuviera el titooooo por aquiii jejejejeje

jajajajaja

La verdad es q estos juguetes pican la curiosidad...

Namaste! 
 #14
Escrito   0  0  
este si que me lo compraba y no el ipad que no tiene ni usb!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que de los que he probado es lo mejor con diferencia, tanto en diseño como en prestaciones. Es finísimo, pesa 800gms con bateria y la pantalla tiene una calidad acojonante, con el plus de incluir la funda especifica que ya vale una pasta y que te permite usarlo enfundado, ya que tambien lleva una pata para dejarlo plantado

 #16
Escrito   0  0  
up

 #17
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos. Seguimos respondiendo a los muchos interesados, pero nadie da el pasito. Venga al que se decida le regalo un lapiz wifi usb belkin o un windows vista business original

 #18
Escrito   0  0  
te subo el monstruo de archo, peazo maquinón, compi, y de paso, como va mi temita colega??

saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Pues si no pasa nada espero que te llegue en los proximos dias. Estoy cambiando de agencia, Medur, a tourline, porque me han dejado colgado ya varias veces con paquetes sin recoger, y te lo puede confirmar varios foreros, a los que han tenido que llamar para disculparse. Es muy fuerte lo de esta agencia, que asco.

 #20
Escrito   0  0  
Up

Volver a Otros