¿Cómo puede ser posible? (Sobre calendario Andriod)

1.460 18
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo puede ser posible que muchas veces no me deje entrar en el calendario porque me dice que he introducido mal mi contraseña o nombre de usuario? emoticon asco
Pues eso... ya me ha pasado unas cuantas veces, que me da este mensaje cuando intento acceder al calendario emoticon asco sin duda todo un fastidio ya que para quitar el mensaje he de introducir de nuevo mi contraseña de Gmail, y usar internet... pero es que yo no tengo tarifa de datos y sólo me conecto por Wifi, con lo que si en ese momento no tengo una red wifi, no puedo mirar el calendario ni nada.
Alguien sabe la solución? Porqué pasa esto si yo ya había metido bien la contraseña y todo? La verdad que me fastidia muchísimo porque por ejemplo este finde no tuve ninguna red Wifi. He probado a bajarme alguna aplicación de calendario, pero me da el mismo mensaje.
Gracias de antemano! Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
¿Cómo puede ser posible que muchas veces no me deje entrar en el calendario porque me dice que he introducido mal mi contraseña o nombre de usuario? emoticon asco
Pues eso... ya me ha pasado unas cuantas veces, que me da este mensaje cuando intento acceder al calendario emoticon asco sin duda todo un fastidio ya que para quitar el mensaje he de introducir de nuevo mi contraseña de Gmail, y usar internet... pero es que yo no tengo tarifa de datos y sólo me conecto por Wifi, con lo que si en ese momento no tengo una red wifi, no puedo mirar el calendario ni nada.
Alguien sabe la solución? Porqué pasa esto si yo ya había metido bien la contraseña y todo? La verdad que me fastidia muchísimo porque por ejemplo este finde no tuve ninguna red Wifi. He probado a bajarme alguna aplicación de calendario, pero me da el mismo mensaje.
Gracias de antemano! Un saludo!


mmm algo raro..nunca he escuchado ese problema.Tienes tu android roteado? puede ser de la configuración de algunos parámetros de seguridad de tu(acer liqued veo que tienes)?

Investiga sobre eso...lo mismo tienes puesto algo de eso.Porque por el sistema operativo me parece extraño...

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
la primera vez que veo este problema, haz un wipe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
mmm algo raro..nunca he escuchado ese problema.Tienes tu android roteado? puede ser de la configuración de algunos parámetros de seguridad de tu(acer liqued veo que tienes)?

Investiga sobre eso...lo mismo tienes puesto algo de eso.Porque por el sistema operativo me parece extraño...

Sí, la tengo rooteada. Pero lo de pedirme la contraseña cuando entraba en el calendario me lo hizo la primera vez que encendí el móvil... y de aquella evidentemente no estaba rooteada jeje.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la primera vez que veo este problema, haz un wipe
Qué es eso de un wipe?
Por cierto gracias a los dos por las respuestas!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Qué es eso de un wipe?
Por cierto gracias a los dos por las respuestas!

es un hard reset, te deja el telefono de serie, no te borra la tarjeta de memoria, se hace desde ajustes->privacidad->restablecer datos de fabrica, es muy util cuando falla algo, luego te metes en el market y te bajas las apps que tenias y como los contactos y eso se vuelven a poner solos pues es rapido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
es un hard reset, te deja el telefono de serie, no te borra la tarjeta de memoria, se hace desde ajustes->privacidad->restablecer datos de fabrica, es muy util cuando falla algo, luego te metes en el market y te bajas las apps que tenias y como los contactos y eso se vuelven a poner solos pues es rapido
Uff hard reset? de momento prefiero no hacerlo jeje. Me conectaré por wifi y meteré la contraseña de nuevo. El caso es que tira bien unos días y luego vuelve otra vez. Por eso que el hard reset no creo que solucione nada... me da que es por culpa de no conectarla a internet emoticon triste Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Uff hard reset? de momento prefiero no hacerlo jeje. Me conectaré por wifi y meteré la contraseña de nuevo. El caso es que tira bien unos días y luego vuelve otra vez. Por eso que el hard reset no creo que solucione nada... me da que es por culpa de no conectarla a internet emoticon triste Saludos!

Vamos por pasos...

- Dices que pones el wifi, pones la clave de tu cuenta y no tienes problemas durante unos días...

- Eso me suena a algo de actualizaciones...o sobre algo de seguridad; comprueba que tenga los parámetros de tu acer "bien" puestos...otra solución que puedo darte, es que te pongas en contacto con acer(mendiante un email; suelen responder con lo acertado,simpre y cuando te expliques bien claro).

Y otra solución es ponerte en el foro de htcmania, que hay una seccion de terminales no htc pero con android y allí hay mucha gente con tu mismo terminal que te pueden echar una mano.

Ya nos contarás, pero seguro que es una cagada

Yo soy de Huelva!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es por tema de seguridad...

Por explicarlo de manera sencilla
Cada vez que metes la contraseña abres una sesion de gmail. Esas sesiones tienen una duración máxima, y cuando llegan al fin caducan y hay que volver a meter la contraseña...
Cada vez que te conectas a internet si tienes la sesión abierta se renueva, con lo que no caduca.

Comprueba si conectandote a internet una vez al día te sigue pasando...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por las respuestas. Ahora que lo decís, opino que será por lo de que la contraseña caduca... pero vamos, vale que estos terminales están orientados a la conexión permanente tal y cual... pero me parece imperdonable que no me deje ni tan siquiera ver el calendario sin conectarme cada dos o tres días emoticon asco vale que por ejemplo no me deje ver el correo antiguo sin conectarme... pero el simple calendario... en fin... como me siga pasando me da a mi que me voy a plantear deshacerme de él. Mucha tecnología tal cual pero que limite cosas tan básicas... me parece como digo imperdonable.
Muchos no estaréis de acuerdo ya que estos móviles son para conexión permanente... pero... y si yo quiero tener una buena pantalla táctil, una buena cámara, fluidez por los menús y demás, muchas aplicaciones, posibilidad de cacharrear más a fondo en un SO abierto... porqué narices tengo que estar permanentemente conectado a internet? en fin...
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android