Niñas peleandose y guardias de seguridad mirando

3.082 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Porque es el mejor ejemplo hoy en día de lo que la sociedad quiere, y encima admira.

Luego nos quejamos de cosas, pero la mayoría prefiere perder el tiempo en ver chusma. Por eso digo, no me extraña que vayamos de c*l*.

y edito; tampoco me extraña entonces que los guardias no hicieran nada. viendo el posible panorama. Es bastante triste que tengan que pasar cosas así


Claro que es triste tio...pero es asi. Mira, te pongo un ejemplo que me pasó a mi hace unos años cuando trabajaba siendo VS.

Estaba con un compañero de servicio en unas oficinas, cuando nos llaman por telefono, un tio se habia caido y se habia quedado literalmente KO. Subimos corriendo, el tio sin pulso, pues procedimos a reanimarle, con la mala suerte de que mi compañero le hizo una fisura en una costilla, lo que le supuso al paisano 10 dias de hospitalizacion.

Lo mejor de todo, es que este "buen hombre" nos denunció por negligencia! Por haberle salvado la vida! Finalmente no llegó a nada, pero pedia 3.000 euros por daños.

Lo ves normal? Yo tampoco, como tampoco veo normal que habiendo 12-15 personas en la estacion, no haya ni una sola que tenga los c*j*ne* suficientes de arrearle un guantazo a la que esta agrediendo...

Pero como bien dices, asi nos va..
 #22
Escrito   0  0  
un vigilante tiene que avisar a la policia y punto. Hasta la policia que son agentes de autoridad con presuncion de veracidad tienen que tener un cuidado de la leche porque a la minima les meten una denuncia falsa por agresion y por abuso que c*j*ne* va a hacer un vs que es un jodido particular.

 #23
Escrito   0  0  
soy ex-auxiliar de servicio (hasta que alguna empresa le apetezca llamarme, que para algo tengo 6 años trabajados en esto) y lo que han hecho estos VS es lo correcto, no puedes actuar como algunos pensáis...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
y lo que han hecho estos VS es lo correcto, no puedes actuar como algunos pensáis...

Hemos cambiada la forma de ver el asunto una vez hemos leído a Pokkus y a Rcpino, y aparte, no estamos criticando las funciones de los vs, sino la "humanidad" de los que estaban presenciando la paliza.
 #25
Escrito   0  0  
No me jodas.. yo cuando lo leí entendí que era el segurata de un pub.. esos si que no se mojan... pero en una estación de autobuses....

PF... manda c*j*ne*.... entonces para que co*o están ahí los guardias de seguridad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hemos cambiada la forma de ver el asunto una vez hemos leído a Pokkus y a Rcpino, y aparte, no estamos criticando las funciones de los vs, sino la "humanidad" de los que estaban presenciando la paliza.

pero si esa humanidad luego te va a costar una denuncia de alguna (salvaje) cria y quizás un despido, y más en EE.UU. que te denuncian hasta por tirarte un pedo en un bar...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
No me jodas.. yo cuando lo leí entendí que era el segurata de un pub.. esos si que no se mojan... pero en una estación de autobuses....

PF... manda c*j*ne*.... entonces para que co*o están ahí los guardias de seguridad?


para salvaguardar las instalaciones, que no hayan mangantes, etc no niñeros de adolescentes que se pelean...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
No me jodas.. yo cuando lo leí entendí que era el segurata de un pub.. esos si que no se mojan... pero en una estación de autobuses....

PF... manda c*j*ne*.... entonces para que co*o están ahí los guardias de seguridad?


En muchos sitios están porque lo exige la compañia aseguradora...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En muchos sitios están porque lo exige la compañia aseguradora...

Bueno mas bien en todos los sitios esta porque la compañia aseguradora, exige X personal de seguridad, con X medidas, e incluso X armas, por tramo del dia..., por ejemplo tambien hay en sitios que exigen X VS, habilitados a tal efecto, como por ejemplo en voladuras o donde haya material explosivo, existe a parte del referente de la Guardia Civil, el vigilante de seguridad de Explosivos.

Tambien añadimos a los Escoltas que son otra disciplina dentro de los VS.

ahh bueno y a los guardas de campo, que son los muy menos.!! XD

La seguridad privada, es más de tipo disuasoria que efectiva...emoticon perdido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
para salvaguardar las instalaciones, que no hayan mangantes, etc no niñeros de adolescentes que se pelean...

pero tu has visto el video? ¬¬

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a La Taberna