datcardmod usuario recomendable 100x100

294.428 957
 #11
Escrito   0  0  
Rapidez y precio insuperable.


Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Hola, acabo de liberar mi teléfono con datcardmod y fue todo muy bien, es un precio razonable y el código me llegó casi de inmediato asíque que mas se puede pedir...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
otro usuario mas satisfecho, un placer

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #15
Escrito   0  0  
Yo también estoy satisfecho con este user! rápido y muy serio, 100% recomendable
 #16
Escrito   0  0  
Tambien satisfecho. Y eso que me lie con el imei y tuvo la santa paciencia de tener que leer tropecientos mensajes.


Rapido y barato.
 #17
Escrito   0  0  
Liberacion de HTC Trophy en 10 minutos,el mejor calidad-rapidez-precio
Tiene mi verde
Un saludo y gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #18
Escrito   0  0  
Recomendable no es.. porque es muy recomendable.. me dice que llega el codigo en 5-35minutos y es mentira me llego a los 3 minutos por alli.. cuando desconecte el correo y conectar ya estaba mi codigo.
yo a este usuario le pedire mas codigos porque dice mas de fiar.. que un palo jaja

Gracias amigo.. eres un gran vendedor

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #19
Escrito   0  0  
Servicio perfecto. HTC Legend liberado en un momento sin ningún problema. Recomendable 100%
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Teneis mi verde!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias