Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

63.615 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Yo tengo varias preguntas respecto a este tema:
  • Hay alguna posibilidad d q te afrezcan un wifi
  • El aceptar el descuento, conlleva alguna permanencia
  • Si me porto a otra compañia, dispongo d un tiempo para cambiar d idea (como en los moviles) o directamente me portan
  • Tienes q llamar varias veces o directamente te ofrecen el descuento


Besos emoticon enamorado , Txori


Buenas Txori,a ver si te puedo ayudar en algo...a lo del wifi si, siempre que firmes nueva permanencia, igual que el descuento, yo creo que funciona mejor llamar a bajas, igual no te ofrecen al momento pero te llamaran al dia siguiente y como hasta que no mandas el fax no se hace efectiva no problem emoticon disimulo ahora lo que andan ofreciendo es la misma promo que para nuevos clientes pero sin el descuento de la linea, suerte y saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Buenas Txori,a ver si te puedo ayudar en algo...a lo del wifi si, siempre que firmes nueva permanencia, igual que el descuento, yo creo que funciona mejor llamar a bajas, igual no te ofrecen al momento pero te llamaran al dia siguiente y como hasta que no mandas el fax no se hace efectiva no problem emoticon disimulo ahora lo que andan ofreciendo es la misma promo que para nuevos clientes pero sin el descuento de la linea, suerte y saludos emoticon guiño

Gracias, zukakira:
Me ha sido d gran ayuda tu respuesta.
Les llame el viernes y no me afrecieron nada, tal vez xq me vieron algo indecisa
Mañana mismo les llamo para llorarles un poco emoticon guiño

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #13
Escrito   0  0  
Al solicitar la baja del cablemodem, me ofrecieron un 25% de descuento en el cablemodem y un 15% en la cuota mensual. Periodo de duracion de 12 meses y no requiere permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikeriker
Al solicitar la baja del cablemodem, me ofrecieron un 25% de descuento en el cablemodem y un 15% en la cuota mensual. Periodo de duracion de 12 meses y no requiere permanencia.

Me alegro emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #15
Escrito   0  0  
estoy al telefono conb el mismo marron. a ver en un rato lo que os puedo contar.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #16
Escrito   0  0  
amigos no hay nada que rascar. me a tocado el listo de turno y o pago 200 euros de penalizacion (8.90 * 2 * 12 ) o me quedo con euskaltel...alguna sugerencia?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
amigos no hay nada que rascar. me a tocado el listo de turno y o pago 200 euros de penalizacion (8.90 * 2 * 12 ) o me quedo con euskaltel...alguna sugerencia?

Que yo sepa....solo ofrecen si no tienes ni promocion ni permanencia...ya lo siento emoticon triste emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #18
Escrito   0  0  
alguna novedad?

no veo el dia de marcharme de esta mierda que aparte de ser CARO es MALO.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #19
Escrito   0  0  
No se si es el hilo correcto pero bueno..

En casa pagamos aprox 60 euros de factura de euskaltel

14 por la linea y 40 (aprox) por internet y luego iva

Pues llamé el otro dia para dar de baja internet pq es una burrada de precio y me ofrecieron 50% dto durante un año con una permanencia de 12 meses (logico)

Acepté y me dijeron que me enviaban un contrato para firmar.

Que os parece? creo que esta bien

Aparte... alguien sabe porque los moviles que aparecen en el catalogo son tan malos y tan viejos la mayoria?

Sabeis si funcionan los amagos con euskaltel de la misma manera que con, por ejemplo, vodafone?

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Llevamos años en casa con Euskaltel (teléfono fijo + tv + 2 megas de internet). Pagamos creo que 53 euros y pico al mes. ¿Entonces cual es el procedimiento más rápido y directo que hay para que me hagan algún descuento? Evidentemente, no es mi intención cambiarme de compañía, pero me parece excesivo lo que pago. Gracias.
Volver a Euskaltel