Bugs en el Satio

62.059 244
 #241
Escrito   0  0  
No sé si está posteado este error pero cuando me llaman se ha dejado de iluminar la pantalla, pero ahí no queda eso, lo raro rarísimo es que después de probar muchísimas cosa si paso el dedo por el led de aviso de mensajes y llamadas se ilumina y veo quien llama y si lo tapo de nuevo se apaga, lo destapo, se enciende, lo tapo se apaga, ojo digo el led de aviso de llamadas no el sensor de luz de al lado de la cámara frontal, esto si que es raro raro raro.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
No sé si está posteado este error pero cuando me llaman se ha dejado de iluminar la pantalla, pero ahí no queda eso, lo raro rarísimo es que después de probar muchísimas cosa si paso el dedo por el led de aviso de mensajes y llamadas se ilumina y veo quien llama y si lo tapo de nuevo se apaga, lo destapo, se enciende, lo tapo se apaga, ojo digo el led de aviso de llamadas no el sensor de luz de al lado de la cámara frontal, esto si que es raro raro raro.

Hola! jjrpazos
el sensor que esta al lado de la camara es el sensor de luz ambiental y lo que tienes debajo del LED de aviso es el sensor de proximidad, aunque no lo veas hay uno, puedes verlo una cosa mas oscura que es el sensor, lo puedes ver mejor si lo ves a la luz del sol..
 #243
Escrito   0  0  
No lo había visto creía que el de luz ambiental y el de proximidad iban unidos, por lo que el que se me ha jodido es el que dices tú y que ya veo, el sensor de proximidad. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #244
Escrito   0  0  
Tengo el Satio desde hace dias liberado era de vodafone, lo compre de segundamano, la cosa es que segun el vendedor esta liberado de software tambien y bueno yo no entiendo mucho.
La cosa es que estaba lleno de aplicaciones y demas, y bueno formatee la tarjeta de memoria, para empezar de cero, quiero meterle el sygic y demas cuando tenga tiempo para descargarlo, pero para empezar el gps no consigo que coja señal sin tener nada instalado, en metodo de posicionamiento activo gps interno, en servidor de posicionamiento da igual que este activado yo solo quiero que se localice con el interno pero bueno aun teniendolo en automatico con telefonica o Semc gprs, cuando me meto en datos gps, pone en espera de gps unos segundos pero al momento me pone Sin conexion y no consigo que coja señal ni nada, me podeis ayudar?? sabeis que ha podido pasar, que debo hacer??
 #245
Escrito   0  0  
Quería jubilare mi C905 por un satio , pero creo que de eso nada despues de leer todo esto....en la vikda se ha colgado ni ha hecho cosas raras mi C905 , y lleva 20 aplis....
Volver a SonyEricsson