ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.824 196
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Está prohibido grabar conversaciones para actuar de mala FÉ, pero en este caso es para defenderme y tener pruebas adjuntas al correo recibido por los dueños de este foro y poder demostrar que Matias va DANDO mis DATOS PERSONALES a terceras personas como NAZANIAN que lo tengo amarrado el privado diciendo exactamente donde vivo nombre y apellidos.Matias que hacemos vamos a juicio? ........Me decias y jurabas que no distes datos mios a nadie y te he desenmascarado, de momento tengo suficiente si quieres que nos veamos en juicio sigue mintiendo y divulgando mis datos personales,esta jodiddo el asunto, eh? Lo dejo en tus manos,piensa!

La ley no se adapta a ti, si no que eres tu quien ha de seguir la legislación, esta absolutamente prohibido grabar conversaciones sin la autorización de la otra persona y no hay mas, no es el primero que veo en el juzgado presentar una grabación como prueba y ir directo al calabozo por vulnerar la ley, y no hay excepción o es que ahora la ley es como a ti te convenga?,no se pueden grabar conversaciones sin autoriación y punto

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Si si chatin lo que tu quieras,pero también está prohibido amenazar directamente por telefono con que van a dar tus datos personales a todo internet y de momento mis datos ya los tiene un user de este foro,pasados por Matias90,como ha quedado demostrado, que tal ayer el sporting?


Pues siento decirte que la divulgación de tus datos personales vulnera la ley de proteción de datos, pero en este caso hablariamos de una FALTA, que se penaliza con una sanción económica en caso deq eu se demuestre, mientras grbar una conversación sin autorización de la otra parte es un DELITO,y la diferencia es abismal, ya que un delito puede conllevar pena de carcel, mientras que una falta lleva sanción económica y en algunos casos arresto domiciliario o trabajos a la comunidad, nada que ver lo uno con lo otro.

Ni que decir tiene que lo de grabar llamadas tiene sus excepciones, por ley los servicios de Urgencia, tales como bomberos, policía etc etc estan autorizados a grabar las llamadas que reciben, tambien algunas empresas de servicios tales como operadoras de telefonía y empresas de servicios, pero aqui hablamos de particulares y en ese caso sin la autorización de la otra parte NO PUEDES GRABAR o cometes un DELITO.

Lo del Sporting, pues francamente no se ni el resultado, por que el fútbol no me gusta absolutamente nada, si me preguntas de F1 te podría decir, pero de fútbol nada de nada.

Siguiendo con el tema que nos ocupa, creo que te has equivocado en los modos , en las formas y que debieras admitir tus errores, aunque a nivel comercial ya de poco te va a servir, a la gente en general nos nos gusta ni tus modos. ni tus formas, y vamos con el tema pólitico en que te has metido ya apga y vamos,no quiero entrar en ese campo por que puedo ser muy pero que muy violento y paso.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
tema cerrado
Tema cerrado, os pido disculpas a tod@s l@s que hos hayais sentido ofendido por algunos post aqui escritos.Disculpas y Matias ya pasaré por tu tierra para bebernos algo en Verano y de buenas maneras,un saludo e iré quitando rojos a todo el que se lo he puesto si quereis mantener vuestros rojos de acuerdo no pasa nada siempre que nadie de mis datos personales que en parte dependo de esa confidencialidad por motivos de trabajo,Un saludoa tod@s.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Mira majete,a la gente violenta como tu dices ser o puedes ser afirmas,,,,Es de la que me voy a ocupar yo en mi nuevo trabajo.
Las formas se pierden cuando alguién te las hace perder y a mi me han dado mucha leña por aqui y muchas afirmaciones de que soy fraudulento o estafador cuando es falso e incluso se han pasado datos personales y confidenciales mios a terceras personas y eso es un delito mayor que podría incurrir en un delito penal.Un saludo


En finssss, sin comentarios, esta claro que tu sobre temas juediciales y de mas pues n.i , dices que de la gente violenta es de la que te vas encargar tu?, quiero pensar que no se trate de ningún puesto de funcionario judicial, policial o similar, por que para esas cosas se nesecitan bastantes mas conocimientos de los que tu denotas en este campo, y por supuesto superar una oposición, solo se me ocurre lo de segurata que meten a lo mas .... y máxime en ahi que no quiere ir ni dios a trabajar en estos puestos, pero bueno, es tu vida, y es tu problema, yo solo intente hacerte entrar en razón y aclararte un poquito la mente en temas judiciales y en lo que se te puede venir encima, por que de futbol ni p*t* idea , pero de lo otro te puedo asegurar que se lo mio por que forma parte de mi trabajo cotidiano, el resultado es que tu evaluas las leyes como a ti te interesa y te sale de los ... y que no distingues entre lo que es una falta o un delito, por tanto paso de perder el tiempo, no es mi probelma, es el tuyo, que te dieron caña??? hombre pues lógico, si a mi me vendes un iphone y me dices que es libre de origen y luego resulta que es de ATT y no lo recoges y demas, es lo lógico que te den caña, nadie quiere hacer tratos con una persona asi, y ese es el verdadero probleme y no otro, lo que pasa que te vas por los cerros de ubeda con otrras cosas, yo si fuera Matias no perdía un segundo más contigo y máxime habiendo publicado en un post público que has grabado la conversación sin su autorización, por que con eso si tira de ello y hace lo que debe de hacer te va a poner las cosas muy muy complicadas, lo dicho, no pierdo un minuto mas con el tema, tu mismo.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Tema cerrado, os pido disculpas a tod@s l@s que hos hayais sentido ofendido por algunos post aqui escritos.Disculpas y Matias ya pasaré por tu tierra para bebernos algo en Verano y de buenas maneras,un saludo e iré quitando rojos a todo el que se lo he puesto si quereis mantener vuestros rojos de acuerdo no pasa nada siempre que nadie de mis datos personales que en parte dependo de esa confidencialidad por motivos de trabajo,Un saludoa tod@s.

perfecto.

si tanto matias,como tu habeis llegado a un acuerdo,genial.

te honra mucho,el pedir disculpas.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
perfecto.

si tanto matias,como tu habeis llegado a un acuerdo,genial.

te honra mucho,el pedir disculpas.


A veces se pierden los papeles Nazanian,sigo quitando rojos y poniendo verdes no hace falta ni pido votos verdes.Un saludo a tod@s.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
A veces se pierden los papeles Nazanian,sigo quitando rojos y poniendo verdes no hace falta ni pido votos verdes.Un saludo a tod@s.


Por cierto el que aún tenga mi rojo mandarme un MP para que os lo quite ya que es un pequeño lio y asi me lo facilitais.
Volver a Incidencias